Cartagena


Cartagena se levanta contra la violencia

Los cartageneros y bolivarences comenzaron a despertar frente a la ola de violencia que se vive en la ciudad.
Asesinatos y maltrato contra las mujeres parecen haber puesto el dedo en la llaga de los cartageneros, desde ya circulan por las redes sociales invitaciones para congregarse y manifestarse contra estos hechos. Para mañana martes 3 julio se habla de una manifestación por la muerte de Angélica Gutiérrez, en EL Socorro. Por Facebook, hay una invitación para el 13 de julio a vestirte de negro o utilizar una cinta negra como repudio a las muertes de las mujeres asesinadas en Colombia por el maltrato promovida por grupo en facebook No mas Porque somos Mas !!!
Y, la Unidad de Gestión Social liderada por la primera dama del departamento Ana Elvira Gómez de Gossaín, la alta Consejería departamental para la Equidad y la Mujer; la Sociedad Civil, gremios, asociaciones, colectivos de DDHH, sector cultural, líderes de opinión, colectivos estudiantiles y familias de las víctimas del flagelo violencia de género, convocaron a un Plantón de  “No + Indiferencia” para este viernes a las 5 de la tarde en la Plaza de la Proclamación llamado "Gritemos Junt@s ¡Ni una más!".

Lea tambien: Médicos piden justicia por el asesinato de Erick Ríos

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS