Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Carteles en México se comportan cada vez más como los de Colombia hace 20 años: Clinton

-A A +A
 

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, afirmó este miércoles que los carteles de la droga se comportan cada vez más como la insurgencia en México y América Central, y que la situación es similar a Colombia veinte años atrás.

Los carteles de la droga “están transformándose en lo que consideramos como insurgencia en México y América Central”, dijo Clinton durante un evento en un centro de ideas en Washington, al poner como ejemplo que coches bombas “han aparecido” en México.

México “se está pareciendo cada vez más a Colombia hace 20 años, cuando los narcotraficantes controlaban ciertas partes del país”, dijo la jefa de la diplomacia estadounidense.

Clinton afirmó que su país está “preparado para ayudar” al gobierno mexicano de Felipe Calderón y al resto de las naciones latinoamericanas a combatir el narcotráfico.

“Siento un sentido de responsabilidad en hacer todo lo que podamos”, dijo Clinton, quien ha señalado en el pasado que su país es corresponsable del problema de las drogas por el alto nivel de consumo en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y uds. siguen metiendo el

Y uds. siguen metiendo el DOBLE que hace 20 años Sra. Clinton !!! Haga ALGO para disminuir el consumo , NO LO HAGA TODO, haga algo por lo menos !!!!

.ps puro tilin tilin y nada

.ps puro tilin tilin y nada de paletas!

LO QUE TENEMOS EN CARTAGENA:

LO QUE TENEMOS EN CARTAGENA: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

Si Clinton ! no pongan mas

Si Clinton ! no pongan mas dinero (Billones ) a un pais corrupto y Narco, SE ACABO COLOMBIA,,,,
ya lo estan biendo! Santos y sus amigos de Venezuela y China son los amos SALGANSEN USA DE ALLI !!! e perder tiempo, ya es hora de usar aviones aunque quemen inosentes

Me da tristesa de un pais

Me da tristesa de un pais Hermoso con IDIOTAS DE GOBIERNO Y solo protestan en comentarrios con nombres ficticios!!! no huelgas o sindicatos o protestas o partidos politicos , solo ese "U" de
inservivles! Los Colombianos son Cobardes y solo protestan en este periodico y otros con apodos falsos (no nombres reales) y quieren cambios cuando son miedosos y Corruptos Por favor reconoscan que son verdades las mias.. Me gusta latierra de Colombia y la Fauna mucho mas lista que la sociedad!!!

estan peor que cuando escobar

estan peor que cuando escobar atacaba con bombas