Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Casa Blanca desaprueba uso de la imagen de Obama en campaña publicitaria

La Casa Blanca criticó este jueves una nueva campaña publicitaria de la empresa multinacional de origen italiano Benetton, en una de las cuales aparece el presidente Barack Obama besando en la boca a líderes de China y Venezuela. 

“La Casa Blanca tiene una política de larga data de desaprobar la utilización del nombre del presidente y su imagen con fines comerciales”, afirmó el vocero Eric Schultz, sobre los anuncios que también han generado la protesta del Vaticano. 

Los anuncios publicitarios difundidos el jueves muestran fotomontajes de Obama besándose en la boca por separado con los presidentes de China, Hu Jintao, y de Venezuela, Hugo Chávez. 

La controvertida campaña ya provocó una protesta del Vaticano sobre otra fotografía del papa Benedicto XVI besando al imán de la mezquita del Al Azhar, Ahmed el Tayeb. El Vaticano anunció que emprenderá acciones legales contra la compañía. 

Benetton anunció el miércoles de noche que retiró la foto del pontífice de su campaña, pero la imgen sigue circulando en foros de internet. 

La textil multinacional lanzó una campaña publicitaria denominada “No al odio” (UNHATE, en inglés) que muestra besándose a personalidades con posturas ideológicas y políticas radicalmente opuestas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese