Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caso Ruby: Fiscalía pide juzgar a tres allegados de Berlusconi

La fiscalía de Milán (norte) pide que se lleve a juicio, por incitación a la prostitución, a tres personas del entorno de Silvio Berlusconi en el marco del caso Rubygate, en el que el jefe de gobierno es sospechoso de recurrir a la prostitución de menores. 

En una audiencia preliminar, la fiscalía se refirió a “un sistema estructurado para suministrar jovencitas dispuestas a prostituirse” y solicitó que se juzgue al empresario Lele Mora, al periodista de televisión Emilio Fede y a la asesora regional para Lombardía, Nicole Minetti, la ex dentista del Cavaliere, según la prensa. 

Los tres acusados, demandados por haber invitado a las juergas de Berlusconi a unas 32 jóvenes, incluida la famosa Karima El Mahrug, alias Ruby, menor en el momento de los hechos, no asistieron a la audiencia preliminar. 

Según la fiscalía, los tres acusados desempeñaban papeles específicos: Lele Mora reclutaba a las chicas, Emilio Fede se ocupaba de conservarlas y de juzgar su discreción y Nicole Minetti estaba a cargo de la organización logística. 

Chiara Danese y Ambra Battilana, ganadoras de concursos de belleza locales, estiman haber sufrido un “perjuicio moral” tras haber sido invitadas a fiestas en agosto pasado. 

Al llegar a la lujosa mansión de Berlusconi en Arcore, se fueron “estupefactas al ver el giro que habían tomado las cosas”, según sus abogados.  



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PARA ESO ES LA PLATA PA

PARA ESO ES LA PLATA PA GASTARSELA EN LO QUE MEJOR SE PUEDA, A ESTE VIEJO LE GUSTA LA CUCA TIERNA Y LAS NIÑAS ESTAN DISPUESTAS A DARLO POR LO QUE SEA, PUES QUE DISFRUTEN. MORALISTAS DEGENERADOS.