Mundo


Cayó “La Araña” en la frontera con Venezuela

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2011 12:01 AM

Hilda Beatriz Valderrama, alias ‘La Araña’, una de las integrantes de la organización delincuencial que el pasado 9 de junio asaltó y mató de un balazo a la Juez Sexta Laboral del Distrito de Barranquilla Margarita De las Salas Bacca, fue detenida por la PTJ Venezolana cerca a la frontera con Colombia.
La ubicación de ‘La Araña’ se logró gracias a la delación de dos de sus compinches que ya habían sido detenidos por la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla. “Está en poder de la PTJ de Venezuela. La están identificando plenamente y es muy posible que sea enviada a Barranquilla en el curso el día de hoy”, dijo un funcionario investigador.

Según esos datos, Hilda Beatríz Valderrama alcanzó a escapar de las redadas de la Policía y se ocultó en Ciénaga, en donde fue localizada y alcanzó a cruzar la frontera con Venezuela, pero no contaba con el convenio de cooperación que tiene la Policía Colombiana con la Venezolana, por lo que fue localizada.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS