Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Celedón afinó detalles para concierto de la Cumbre

Ajustando los ultimos detalles previo a su presentación de esta noche, el reconocido cantante de música vallenata, Jorge Celedón, estuvo ensayando durante las horas de la madrugada junto a su acordeonero Jimmy Zambrano y demás músicos de su agrupación en el Castillo San Felipe.

Esto con motivo al concierto de esta noche en el que estarán presentes los 34 mandatarios que vendrán a Cartagena con motivo de VI Cumbre de las Américas.

Junto a Celedón, también participaron del ensayo diversos grupos de danza folclorica en la polemica tarima construida en el talud del Cerro de San Lázaro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este artista vallenato es la

Este artista vallenato es la muestra fiel de profesionalismo, seriedad, cumplimiento y respeto por el publico. Su comportamiento es la antítesis de Diomedes Diaz y otros artistas que apantallados en algunos exitos obtenidos se mantienen quedandole mal a su "fanaticada", logrando solo el desconocimiento y la desatención por parte de los empresarios que organizan estos eventos internacionales

bien x jorgito, una vez fui a

bien x jorgito, una vez fui a un concierto suyo en un club de la ciudad y es 1 artista excelente y muy profesional. vamos jorge deje el nombre del caribe colombiano muy en alto en esta magna cumbre

JORGE CELEDON,NUESTRO

JORGE CELEDON,NUESTRO ARTISTA,UNA VEZ MAS DEMOSTRANDO SU TALENTO Y DISCIPLINA,LLEVANDO A LO MAS ALTO A NUESTRO PAIS Y A ESTE BONITO FOLCLOR,UN ARTISTA NACIDO EN VILLA NUEVA GUAJIRA LE HA DADO LA VUELTA AL MUNDO Y HOY ES EL ATISTA Q NOS REPRESENTA A NIVEL MUNDIAL,GRACIAS JORGE.