Certificado de la Procuraduría, por Internet y gratuito

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

El certificado de antecedentes de la Procuraduría, que es imprescindible para firmar contratos con entidades públicas o asumir un cargo estatal, puede obtenerse sin costo y sin realizar ningún engorroso trámite en las oficinas del Ministerio Público.

Con motivo del enorme aumento de solicitudes de este documento a comienzos de año, la Procuraduría General de la Nación recordó que este certificado de los antecedentes disciplinarios se expiden de forma gratuita.
Y para facilitar más su obtención, se puede solicitar a través de la página web de la Procuraduría www.procuraduria.gov.co donde se encuentran instrucciones precisas, paso a paso, para el trámite.
En el caso de los antecedentes de personas jurídicas, se exige como requisito presentar el Certificado de la Cámara de Comercio.
El proceso en la web es rápido, y como el área de Sistemas de la Procuraduría revisa constantemente el proceso, se detectan y solucionan rápidamente bloqueos y demoras.

Indicadores económicos
2014-04-18

Dólar (TRM)
$1.930,62
Dólar, Venta
$2.050,00
Dólar, Compra
$1.960,00
Café (Libra)
US$2,19
Euro
$2.671,97
UVR, Ayer
$210,52
UVR, Hoy
$210,54
Petróleo
US$103,76

Estado del tiempo
2014-04-18

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:44

Marea max.: 18 cms.

Hora: 01:14

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

Cartagena-Islas del Rosario: 2.3 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-04-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

- - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto no es una noticia

Esto no es una noticia nueva.... porfavor yo he sacado como 3 desde el año pasado

mandan concha poner algo

mandan concha poner algo mas viejo ,, que el peridsita del universal no se informa tenga verguenza como va a publicar esto no sea mentiroso periodista , eso ocurre o se otorga desde hace mas de un año aterrize o se fumo un tobaco de marihuana

Por eso este pais esta

Por eso este pais esta asi...No les da verguenza escribir que el servicio por internet es rapido y que los problemas de bloqueo se solucionan rapidamente, yo demore como una semana completa en diferentes horas tanto de dia como de noche y en la madrugada tratando de sacar el documento y no pude!!!........invito a quien escribio el informe para que diligencie el documento por internet y despues que informe, para que asi no haga de abogado del diablo.......

esto ya es viejo pero nunca

esto ya es viejo pero nunca falta el despistado que se ella el viajecito hasta la procuraduria, es buenooo que recuerden.igual deberian hacer con la renovacion del pasaporte como lo hacen aca en inglaterra, HAY mi Colombia modernizateeeee.