Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chávez acusa a opositores de aprovecharse de su enfermedad

-A A +A
 

Chávez dijo, en una llamada telefónica a la televisora estatal, que hay “algunos elementos de laboratorios” de la oposición que están tratando de “generar incertidumbre en el país” y de “aprovechar mi enfermedad...desde el punto de vista político”. 

El gobernante respondió así a los crecientes rumores que han surgido en los últimos días sobre un supuesto agravamiento de su salud. 

“Estoy bien, me siento bien”, indicó Chávez al referirse a su situación de salud. 

“Seguiré mejorando hasta que pase del presidente convaleciente al presidente de primera fila”, dijo el mandatario, de 57 años, al asegurar que su proceso de recuperación podría completarlo en los “próximos meses”. 

Chávez retornó el pasado 22 de septiembre de Cuba donde se sometió por unos tres días a un cuarto y último ciclo de quimioterapia. 

A inicios de septiembre Chávez recibió una tercera sesión de quimioterapia en el Hospital Militar Carlos Arvelo, en el oeste de la capital. Los dos anteriores ciclos se los realizó en la Habana entre mediados de julio y agosto. Por efecto del tratamiento Chávez comenzó a perder cabello lo que lo llevó a raparse la cabeza el mes pasado. 

Desde que comenzó el tratamiento el mandatario redujo las apariciones públicas y los prolongados discursos diarios. 

Chávez fue sometido el 20 de junio a una operación en Cuba para extirparle un tumor canceroso en la región pélvica. A pesar de que el gobernante permanentemente ha declarado sobre su enfermedad hasta la fecha no ha informado en que órgano le fue localizado el cáncer y los pronósticos médicos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CHAVEZ ES UN POBRE DIABLITO

CHAVEZ ES UN POBRE DIABLITO QUE SE ESTA MURIENDO PERO EL NO LO QUIERE NI ADMITIR NI CONFIRMAR. ESTO PASA COMUNMENTE A LOS MANDATARIOS QUE NO QUIEREN DEJAR EL PODER POR NINGUNA CIRCUMSTANCIA.... A CHAVEZ SE LE ACABO EL TIEMPO Y EL POBRE DIABLO SE MORIRA SIN GLORIA... COMO CUALQUIER OTRO COMUN CIUDADANO..... OJALA QUE LAS MALDICIONES QUE SE HA LLEVADO POR ARRUINAR A VENEZUELA NO LO LLEVEN MAS TIEMPO EN EL INFIERNO.... CONFUSIUS