Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chávez asegura a Lula que su tratamiento contra el cáncer "anda muy bien"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró al ex mandatario brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, que el tratamiento que recibe en Cuba contra el cáncer que le diagnosticaron en junio pasado "anda muy bien" y no descartó visitarlo en Brasil "próximamente".

"El Presidente Chávez manifestó a su hermano Lula que el tratamiento anda muy bien", indicó la cancillería venezolana en un comunicado.

Lula, quien recientemente anunció su regreso a la vida política después de "vencer" un cáncer de laringe que le detectaron en octubre pasado, llamó el martes por teléfono al mandatario venezolano que se encuentra en La Habana recibiendo radioterapia, se explicó en el texto.

Los dos líderes conversaron "largamente sobre los avances que están teniendo en sus respectivos procesos de restitución de salud" y se congratularon por los avances que ambos están obteniendo, se añadió.

Según la cancillería venezolana, "Lula prometió que tan pronto sus médicos lo determinen, viajará a Caracas" para reunirse con Chávez, y éste a su vez le transmitió su "propósito de visitar Brasil próximamente" para un encuentro con él y la presidenta Dilma Rousseff.

El presidente de Venezuela viajó a Cuba el pasado sábado para completar la segunda de cinco fases de radioterapia que recibe en la isla para tratar la recurrencia del cáncer, que había dado por superado en octubre pasado, y del que no se conocen ubicación ni naturaleza exactas.

Chávez, en pre-campaña para las presidenciales del próximo 7 de octubre, regresará Caracas entre el miércoles y jueves para dos días de descanso antes de reanudar las sesiones de radioterapia, anunció el vicepresidente del país, Elías Jaua.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese