Mundo


Chávez dice que seguirá usando cadenas de radio y televisión

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2012 12:01 AM

El presidente Hugo Chávez dijo el domingo que no dejará de transmitir sus maratónicos discursos en cadena de radio y televisión, a pesar de las quejas de su contrincante, quien asegura que esos mensajes dan al gobernante de Venezuela una ventaja injusta en la campaña con vistas a las próximas elecciones.
El candidato presidencial opositor Henrique Capriles ha solicitado que las autoridades electorales impidan a Chávez aprovechar políticamente sus transmisiones especiales antes de los comicios del 7 de octubre.
Los directores del Consejo Nacional Electoral han aprobado normas de campaña que prohíben la emisión de mensajes por radio y televisión que duren más de tres minutos a favor de alguno de los candidatos presidenciales.
Sin embargo, se desconoce si las normas limitarán las emisiones especiales frecuentes y prolongadas que hace el presidente, conocidas como "cadenas", que por ley tienen que acatar todos medios que utilicen el espectro radioeléctrico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS