Mundo


Chávez: próxima semana se sometería a nueva fase de quimioterapia

EL UNIVERSAL

24 de agosto de 2011 04:07 PM

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo este miércoles que posiblemente viajará la próxima semana a Cuba para someterse a un tercer tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer que le fue diagnosticado hace dos meses. 
“Esta semana que viene, a lo mejor voy a (Cuba para) otra fase de quimioterapia”, anticipó el mandatario sin indicar una fecha exacta y explicando que se trata de un tratamiento “preventivo”. 
“Pero estoy enterito. Estoy entero. Aquí puedo pasar hasta cuatro horas parado”, dijo Chávez a los periodistas tras reunirse en el palacio de Miraflores con el canciller ruso, Sergey Lavrov, de visita en Caracas
El mandatario venezolano, que fue operado en junio en Cuba de un tumor maligno, ya ha viajado dos veces a La Habana, en julio y agosto, para someterse a ciclos de quimioterapia. 
El gobernante, que a raíz de su enfermedad ha disminuido sus apariciones públicas, volvió a dar muestras de su optimismo en su recuperación del cáncer y recordó que cumple un estricto régimen médico, que implica ejercicios y reducir su ritmo de trabajo. 
El mandatario venezolano, de 57 años y en el poder desde 1999, ha reiterado en varias ocasiones que buscará una tercer mandato en las presidenciales de 2012, en las que asegura vencerá a la oposición por “nocaut”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS