Mundo


Chávez retoma su programa “Aló Presidente”

EL UNIVERSAL

08 de enero de 2012 01:23 PM

El presidente de Venezuela reanudó el domingo su programa semanal por radio y televisión después de un receso de unos siete meses por el tratamiento que recibió contra el cáncer
Hugo Chávez retomó el estilo habitual del programa, atacando a sus adversarios políticos al tiempo que visitaba un proyecto petrolero en el oriente de Venezuela. 
Chávez, de tendencia izquierdista, dijo que al parecer hay divisiones en la oposición. “Pareciera que en sus filas hay desconcierto, divisiones”, afirmó sobre la oposición. 
También pidió un aplauso para su nuevo ministro de Defensa, el general Henry Rangel Silva, quien ha sido objeto de acusaciones de opositores de Chávez y del gobierno de Estados Unidos. 
“Dale gracias a Dios que te atacan los escuálidos”, le dijo Chávez al general Rangel Silva. “Yo estaría muy preocupado si te aplaudieran los escuálidos”. 
El presidente venezolano, de 57 años, tuvo que someterse a la extirpación de un tumor en la región pélvica en junio y a cuatro sesiones de quimioterapia. Desde entonces, afirma que ya no tiene cáncer.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS