Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Citan al Consejo de Defensa de Unasur

El Consejo de Defensa de la Unasur se reunirá en esta capital el próximo 15 de septiembre para analizar el posible uso de bases militares colombianas por parte de efectivos estadounidenses, anunció ayer el ministro de Defensa de Ecuador, Javier Ponce.

El funcionario dijo en entrevista con el portal Ecuadorinmediato.com/radio que “sería saludable que el ministro de Defensa colombiano venga a la próxima reunión, convocada para el martes 15 de septiembre”, aunque Colombia y Ecuador mantengan rotas sus relaciones diplomáticas.
En su última cita en ciudad argentina de Bariloche, los jefes de estado de la Unión de Naciones Suramericanas acordaron que sus ministros de Defensa y sus cancilleres se reúnan en septiembre para abordar el tema colombiano que motivó expresiones de preocupación de los mandatarios.
Ecuador, que ejerce la presidencia pro témpore de la Unasur, no ha anunciado una fecha para la cita de cancilleres.
El objetivo será diseñar “medidas de fomento de la confianza y de la seguridad” para la región, según lo suscrito por los mandatarios sudamericanos en la cita de Bariloche.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ni la ONU a podido parar los

Ni la ONU a podido parar los abusos de ciertos países, ahora menos UNASUR que no a podido solucionar problemas, políticos, armamentismo, mientras los pueblos sufren hambre y pobreza, miren a Brasil comprando armas y fábricas, nadie sabe para que, y las favelas llenas de gente padeciendo hambre.

Las ventas de armas estan

Las ventas de armas estan bajos. Necesitan aumentar la venta, asi que ya Francia, USA y Rusia se pusieron de acuerdo para crear mercados en suramerica. Francia le vendio aviones a Brazil, Rusia a Venezuela, y nosotros tenemos que comprarle a la USA. Peru le sigue comprando a Alemania. Los rusos estan adelantados porque tienen el mercado del oriente medio. EEUU solo tiene los narcos colombianos y mejicanos como clientes. Necesitan mas volumen.

El negocio de las armas es el

El negocio de las armas es el numero uno en dividendos en el mundo. El puesto numero uno lo tiene EEUU. El narcotrafico es el negocio numero 2, y NO ESTA en manos de EEUU. Por eso le tienen tantas ganas.

cual es el tema ecuatorianos

cual es el tema ecuatorianos con bases militares gringas en colombia lula ya cerró negocios con los franceces y uribe no ha hecho tanto escandalo.

Los colombianos tenemos que

Los colombianos tenemos que armarnos, no ven que ya Brazil compro 30 avioncitos, y el chavez otros 30 mas tanques? Para eso tenemos nuestros amigos gringos, para que nos defiendan de esos simios. El Lulla muy valientico pidiendo expliaciones, pero se joden, porque con unos cuantos misiles les tumbamos todos los aviones. Dios salve a los gringos, bienvenidos gringos lindos.

Rusia le vende armas a

Rusia le vende armas a Venezuela, Francia le vende armas a Brasil, Alemania a Perú, pues que pasa en Sudamerica, todos los paises se estan armando hasta los dientes, es que pronto se va a desarrollar una guerra de todos contra todos o que va a pasar, pueblo de Colombia estamos con ustedes E.EU.U. e Israel y por supuesto México estan con ustedes para defenderlos, saludos, escribió Gerardo L.