Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

CNN en Español anuncia relanzamiento con nuevo acento

CNN en Español añadirá una tilde a su logo, presentará nuevos programas y estrenará estudios como parte de un proceso de renovación que se iniciará a finales de noviembre, anunció hoy miércoles la cadena de noticias.

La filial de CNN señaló que el relanzamiento incluirá varias etapas. La nueva imagen y programación se presentarán a partir del 22 de noviembre y el resto de los cambios continuarán durante el 2011, con inversiones en equipos, plataformas tecnológicas, un nuevo centro de noticias en Miami y un estudio en Atlanta.
“Este es un momento muy emocionante y determinante para la cadena, y estoy segura de que los cambios que presentamos hoy nos permitirán construir sobre nuestros éxitos del pasado y posicionar aun mucho mejor a CNN en Español”, señaló Cynthia Hudson, gerente general de CNN en Español en un comunicado.
El nuevo logo tendrá “una tilde sobre las dos enes” de CNN en Español, indicó la cadena. Asimismo, el slogan será “Vive la noticia”, en un intento por apelar al impacto del canal en la vida de los televidentes, pero también a la interacción con “periodistas ciudadanos” de iReport y las redes sociales.
Como parte de su nueva programación, los programas Directo USA, Encuentro y Panorama Mundial, que la cadena identifica como “más reconocidos”, durarán una hora. Entre los nuevos espacios televisivos estarán: NotiMujer, enfocado en la mujer; Europa Hoy, con noticias del continente europeo; y Choque de Opiniones, de debates.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese