Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Comando masacró a 18 adictos en México

-A A +A
 

El comando armado que la noche del miércoles ejecutó a 18 personas en un centro de rehabilitación de drogadictos de Ciudad Juárez (norte de México) les disparó durante 15 minutos
antes de darse a la fuga, narraron hoy testigos a investigadores de la
Policía.

Los testigos dijeron "que la balacera contra los adictos que buscaban rehabilitarse duró aproximadamente de 10 a 15 minutos", informó la Subprocuraduría de Justicia del estado de Chihuahua, donde se localiza Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos y la localidad más violenta de México.
"Alrededor de las 19H45 (01H45 GMT) horas del miércoles ingresaron a las instalaciones del Centro Aliviane cuatro hombres encapuchados portando rifles "cuernos de chivo' (AK-47), quienes los formaron (a los 18) en una pared del pasillo para dispararles en al menos 100 ocasiones", añadió la Subprocuraduría.
Los policías que salían de la escena del crimen, donde fueron encontrados más de un centenar de cartuchos percutidos, llevaban las botas manchadas de sangre, constató un periodista de la AFP.
El centro de rehabilitación donde se registró el ataque se encuentra en pleno corazón de Ciudad Juárez, a dos calles de una estación de policía y del puente internacional Santa Fe que conduce a El Paso, Texas.
Este es el quinto ataque que se produce en un año contra centros de rehabilitación para adictos a las drogas, en el primero ultimaron a ocho personas, en el segundo a dos, en el tercero fue una la víctima mortal y en el anterior fueron cinco jóvenes.
Si bien las autoridades no han adelantado hipótesis sobre los móviles de estos ataques, en medios policiales y de prensa se afirma extraoficialmente que las víctimas son vendedores de drogas al menudeo, que utilizan los centros de rehabilitación para esconderse tanto de las autoridades como de los grupos rivales.
La violencia ligada al crimen organizado en Ciudad Juárez, donde los cárteles de las drogas se disputan el mercado local y las rutas hacia Estados Unidos, ha dejado 1.161 muertes violentas en los primeros siete meses del año pese a un despliegue de 8.500 militares.

2410 fotos
67524 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EN DEPORTES? ACASO MATAR Y

EN DEPORTES? ACASO MATAR Y CORRER ES UN DEPORTE AHORA?

La plana se la llevaron los

La plana se la llevaron los NARCOS COLOMBIANOS (PAISAS Y VALLUNOS) que entrenaron a los mexicanos como masacrar al compatriota sin ninguna piedad. miren el caso de colombia el narcotrafico no termina, solo se ha mudado de region ahora esta en la costa.

Sicarios paisas haciendo el

Sicarios paisas haciendo el trabajo en Mexico?

mexico vive hoy los años 80

mexico vive hoy los años 80 de colombia

Lo mismo hace la

Lo mismo hace la indiferencia de la Maria mulata con esos gamines con la droga todo el dia . La gente les da dinero es para matarlos , por que ellos no quieren comida solo droga y esa plata se la llevan al distribuidor de 30.000 por cabeza diario son de 10 a 15 dosis por dia. con 10 gamines son 300.000 diario. por favor no les den dinero que es para el distribuidor.

El polo cilindrocrático, sus

El polo cilindrocrático, sus candidatos y el frente cibernético jcmargo alias el látigo protestan por el asesinato de nuestros predilectos clientes en cualquier lugar del globo.

Incrementaremos el consumo interno bajo la figura de la dosis mínima establecida por nuestro candidato gayyyyyyyyyyyyviria.

Propugnamos por los derechos de los maricones de mano con la curia para implementar definitivamente el sagrado derecho a la pedofilia.