Mundo


Con actuación de Shakira, reinauguran estadio en Kiev

AFP

08 de octubre de 2011 04:09 PM

El presidente ucraniano Viktor Yanukovich y la cantante Shakira reinauguraron este sábado ante unas 60.000 personas el estadio de Kiev, que ha sido renovado y en el que se disputará la final de la Eurocopa de fútbol-2012, que el país acogerá junto a Polonia. 
La popular cantante interpretó, entre otros, el pegadizo “Waka Waka” de la Copa del mundo de Sudáfrica-2010, mientras se lanzaban fuegos artificiales. 
Yanukovich, cuya popularidad conoce horas bajas, fue abucheado por una buena parte de los espectadores presentes en las tribunas. 
Apenas comenzada la ceremonia y sus festejos, tres militantes del movimiento 'Femen' irrumpieron en el campo de juego con los senos desnudos. Su objetivo era el de reclamar “Una Eurocopa 2012 sin prostitución”, pero la policía se encargó rápidamente de sacarlas del lugar. 
Por otra parte, en el techo del estadio se produjo un pequeño incendio que, felizmente, no provocó daños entre la concurrencia. 
Shakira cantó y bailó durante uno 40 minutos para el disfrute de las decenas de miles de aficionados presentes. Además, actuaron unas 2.000 personas, entre artistas y voluntarios, que recrearon escenas de la historia de Ucrania.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS