Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con los comerciantes

Cerca de mil vendedores informales que laboran en el Mercado de Bazurto asistieron anoche a una asamblea colectiva en la que la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, expuso los avances del proyecto de revitalización de este centro de abastos.

Los comerciantes acogieron las soluciones propuestas por la mandataria, pero pidieron que éstas se ejecuten cuanto antes, teniendo en cuenta el inicio inminente de las obras de tramo cinco de Transcaribe.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Alcaldesa debe tener mano

Alcaldesa debe tener mano firme y mucha claridad con estos vendedores que ayer nuevamente demostraron sus intereses, nadie entiende esa cantidad de abogados y comerciantes fantasmas que andan por alli, la tarea está en identificar a los verdaderos comerciantes, que realmente quieran el mercado y con ellos dar la pelea, da pena que los supuestos lideres de las asociones sean tan desorganizados y groseros, estos procesos no se debn dar asi.

Nadie entiende como personas

Nadie entiende como personas como Manuel Mercado, supuesto representante de una asociación de Bazurto, quien lleva años sin ir al mercado y ahora de la noche a la mañana resulto dizque defendiendo a los comerciantes o peor el abogado Contreras que anda desesperado entregando formatos para que los comerciantes les firme un poder, nadie entiende porque los comerciantes deben pagar a estas asociones y grupos de abogados, esto es absurdo, y son estas asociones las que usan a los comerciantes.

Las asociaciones de Bazurto

Las asociaciones de Bazurto pretenden pasar como verdaderos lideres y sacan pecho pidiendo que se les tenga en cuenta para acompañar las encuestas, OJO, alcaldesa, esto no debe ser asi, ya que estos grupos han permitido la llegada de nuevos informales, tienen nuevas listas, estan manipulando la información, asi que tristemente estos comerciantes de Bazurto no están preparados para el proyecto de renovación urbana que la Alcaldesa ha propuesto.

Ayer nuevamente se dió el

Ayer nuevamente se dió el rosario de quejas de todos los comerciantes, debería darles una lección alcaldesa y empezar por transformar el mercado de Santa Rita, mercado que esta organizado, con comerciantes que no adeudan ni servicios, ni administración, esta es una buena opción si usted esta pensando en el sistema de mercado. y Cuando los comerciantes de bazurto entiendan la importancia del proceso, le mete los 10 mil millones.

Los ABOGADOS muerto de hambre

Los ABOGADOS muerto de hambre andan detras de los vendedores para quitarle el 50% de lo que con tanto esfuerzo ha gando.
VENDEDORES: No se deje engañar este ABOGADO lo que quiere es salir pensionado quitandole el 50% a cada uno ,y si supieran los vendedores que con mas de 1.000 .

SON PUYAOJOS!!!! BY AHORA LOS

SON PUYAOJOS!!!! BY AHORA LOS ASESORAN DESDE BARRANQUILLA, OTROS PUYAOJOS!!!!!
QUE SE LANCEN AL CONCEJO Y NO PONEN 50 VOTO, YA A CONTRERAS LE PASO, VAYA NADIE LE CREE!!!