Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Concejal, ileso de atentado

En confusos hechos el vehículo del concejal de Barranquilla Laureano Acuña Díaz recibió varios impactos de bala cuando salía de una reunión de trabajo en el barrio San Luis, al suroccidente de Barranquilla, suceso del cual salió ileso.

Acuña Díaz, quien además es fórmula a la Cámara de Representantes del Senador Roberto Gerlein por el Partido Conservador, regresaba del municipio de Galapa en un Chevrolet Optra en compañía de un hermano y el ex concejal Arturo Cumplido, dentro sus correrías políticas por los barrios de la capital del Atlántico. Tenía prevista una reunión con líderes políticos de esta zona de la ciudad.
La versión entregada por Acuña hace referencia a que 6 sujetos que se movilizaban en tres motocicletas rodearon el vehículo. Uno de los antisociales se le acercó y le exigió que le entregara las llaves del carro, a lo que el concejal no accedió y retrocedió su carro a gran velocidad, provocando que el asaltante disparara en cuatro oportunidades. Cuatro de los proyectiles disparados por los delincuentes impactaron el guardabarros izquierdo, el marco de la puerta del conductor del mismo lado, el vidrio trasero derecho y la puerta delantera de ese lado, pero ninguno hizo blanco en la humanidad del concejal ni de sus acompañantes.
Sin embargo, testigos aseguraron que al concejal y candidato a la Cámara le robaron un maletín con una gruesa suma de dinero, lo que no fue admitido por Acuña.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MI HERMANO ESAS SON LAS

MI HERMANO ESAS SON LAS CULEBRAS.