Indicadores económicos
2018-05-25

Dólar (TRM)
$2.863,12
Dólar, Venta
$2.746,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.357,86
UVR, Ayer
$257,92
UVR, Hoy
$257,96
Petróleo
US$78,84

Estado del tiempo
2018-05-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 14:04

Marea max.: 18 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Concejales denunciarán a viceministro de Vivienda

Por considerar que han sido injuriados y calumniados por el viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, los concejales Antonio Quinto Guerra Várela y Adolfo Raad Hernández, anuncian que entablarán una denuncia penal ante la Fiscalía en contra del funcionario nacional.

“Rechazamos las aseveraciones del señor Viceministro de Vivienda, quien miente al decir que hemos sido ‘palos en la rueda’ del proyecto Ciudad del Bicentenario, que beneficia a los más pobres de Cartagena”, explicaron los políticos en vi-sita a este matutino en la mañana de ayer.
De igual forma, le solicitan a Henao que si conoce de al-gún caso de corrupción en el pasado, que lo señale.
“El Viceministro no puede seguir haciendo señalamientos generales e impersonales que no le hacen bien a nuestro esta-do social de derecho, no puede estar encubriendo a ningún funcionario”, manifiestan los concejales.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hjk

hjk

PARA QUE RESPETE,

PARA QUE RESPETE, IRRESPETUOSO, QUIRE PESCAR CON LA ALCALDESA,, AQUÍ SE HACEN LAS COSAS BIEN O SE DENUNCIA. ESTE VICE DEBE SER CORRUPTO NO ES COMO LE DE LA GANA SINO COMO MANDA LA LEY

y quien los denuncia a ellos

y quien los denuncia a ellos

ADOLFO RAAD :

ADOLFO RAAD : .............Abajo
QUINTO GUERRA :........ Abajo
WILLIAN GARCIA TIRADO;........Abajo

Tampoco es como USTEDES politico CORRUPTOS quieran, sino como la comunidad mas le BENEFICIE.
Esas VIVIENDA son para la gente de escasos recursos,lo que ustedes quieren es PLATICA....

2 CORINTIOS 1:3-4 3 Bendito

2 CORINTIOS 1:3-4
3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, 4 quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones. De esta manera, con la consolación con que nosotros mismos somos consolados por Dios, también nosotros podemos consolar a los que están en cualquier tribulación. ES PALABRA DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Oye Coherente me vas ha decir

Oye Coherente me vas ha decir tu que ADOLFO RAAD no es un desfilfarrador de los DINEROS PUBLICO y que decir Quinto Guerra, vayan a MAHATES para que vean como se ROBAN los dineros PUBLICOS .
Ahora salen como DEFENSORES de esos DINEROS DE VIVIENDA. jajajajajajajajajjaja
"A OTRO PERRO CON ESE HUESO"..........................CORRUPTOS

En Colombia existe un estado

En Colombia existe un estado Social de derecho, al cual Gobernantes y Gobernados deben someterse, porque de lo contrario, estaríamos ante un régimen despótico. Las Autoridades en sus distintas funciones y categoría deben someterse a él dentro del límite de su competencia

Quien está tratando de

Quien está tratando de desconocer el orden jurídico existente es el Viceministro de vivienda Luis Felipe Henao Cardona, quien pretende adelantar un proyecto desconociendo en régimen jurídico existente

Lo que los concejales

Lo que los concejales solicitan es precisamente que le den cumplimiento a las normas en los tramites. Luis XIV dijo " el estado soy yo" ("L'État, c'est moi"), para dar a entender que en aquel entonces no había en Francia más poder, ni otra soberanía que la suya, esto es, el poder real.

Napoleón copiaba la fórmula

Napoleón copiaba la fórmula del Gran Rey en el monitor cuando decía que no el cuerpo legislativo sino él. Hoy el Estado no es el Rey. La Ley determina la manera de regirle, los deberes de todos el Estado obliga a llenarlos,

6. gobierno corrupto lambe

6. gobierno corrupto lambe suelas: dícese de las personas de clase bien “oligarcas” encargados del estado por lo general arrodillados a los intereses extranjeros.
Que entre otras cosas siempre son los mismos con las mismas.
7.narcos: oligarcas cuyas actividades extraoficiales sirven para obtener recursos para las campañas políticas de algunos candidatos al gobierno, ósea son los patrocinadores del equipo a ganar, para infiltrarse y poder fortalecer su negocio.

3. paramilitares: es el

3. paramilitares: es el instrumento a trabes del cual la oligarquía accede al poder e impiden cualquier oposición al estado, todo bajo cuerda.
4. Corrupción: es al mal uso público del poder para conseguir una ventaja ilegitima, generalmente secreta, privada y pervertida.
5. Bases militares: intervencionismo gringo en la política de estado con la venia de los gobiernos lambe suela de de los países donde se instalan.

“Nuevo diccionario político

“Nuevo diccionario político de Colombia”

1. Oligarquía: es la Sociedad degenerada y negativa que se hereda el poder político en una falsa democracia.
2. Guerrilla: es una partida de estúpidos que ni ellos mismos saben porque existen ni lo que predican. Son producto de la oligarquía y los paramilitares

Sociedad = (Guerrilla)

Sociedad = (Guerrilla) (paramilitares)/corrupción

S = G X P / C

que tal la formulita jajajajajajajajaja

Dios los crea y ellos se juntan

Entonces quien pretende

Entonces quien pretende desconocer el orden jurídico existente es el Viceministro de vivienda Luis Felipe Henao Cardona, quien pretende adelantar un proyecto desconociendo un régimen jurídico existente. Eso si es corrupción. los concejales solo exigieron actuar bajo el regimen juridico vigente.

Vuelve y juegan los

Vuelve y juegan los concejales DDT, Raad y Guerra, (De Dudosa Tendencia a oponerse sólo en esta administración). Yo quisiera creerles. Quisiera que el Contralor Porto rindiera lo más rápidamente posible su informe para ver que tan implicados pueden estar los concejales en cuestión, y si así fuere, que no se conviertan en concejales DDD (De Dignidad Descarada)