Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Congresistas de EEUU piden que Venezuela entre en lista negra de terrorismo

El representante republicano Connie Mack anunció este martes una resolución que pide al gobierno de Barack Obama incluir a Venezuela en la lista de países patrocinadores de terrorismo.

“Hoy (martes) introduje una resolución con mi buen amigo, el congresista Ron Klein (demócrata), que pide al gobierno que designe a Venezuela como país patrocinador de terrorismo”, declaró Mack durante una audiencia sobre la presencia de Irán en América Latina en el Congreso.
“Venezuela es un peligro que no debe ser subestimado”, añadió Mack.
La lista de patrocinadores de terrorismo sólo incluye en la actualidad a cuatro países, Cuba, Sudán, Irán y Siria, después de que Corea del Norte fuera sacada el 11 de octubre.
Los estados considerados patrocinadores de terrorismo no pueden recibir ayuda económica de Estados Unidos ni gozar de beneficios comerciales ni tratados financieros, entre otras prohibiciones.
La lista es actualizada anualmente y firmada por el presidente estadounidense.
La resolución bipartidista que anunció Mack será dirigida primero al Comité de Relaciones Exteriores, que luego puede reenviarla al subcomité de temas relacionados con América Latina o al subcomité de Terrorismo y No Proliferación Nuclear para su examen, explicaron fuentes de la oficina de Mack a la AFP.
La resolución debería en todo caso ser aprobada por el pleno de la Cámara de Representantes antes de llegar a la Casa Blanca.
Los demócratas dominan ambas cámaras del Congreso.
Mack es un republicano que representa al estado de Florida, miembro del subcomité de Relaciones Exteriores para asuntos de América Latina y habitual crítico del régimen de Hugo Chávez y de sus aliados en la región.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya empezamos la estrategia

Ya empezamos la estrategia para invadir a Venezuela. Chavez, tu te lo buscastes. Alistate por que te llego la hora. A todo puerco gordo le llega su San Martin.

Cuba nunca fue terrorista ni

Cuba nunca fue terrorista ni Venezuela............solo como pulgas en un perro no dejan tranquilos!!!
Venezuela firma cientos de tratados con paises malos pero no implementa ningunoooo.
Y USA deberia atacar con capitalismo a estos dos paises.....ambos quieren tener al del norte como
amigo.......aunque no paresca!

Cuba nunca fue terrorista?

Cuba nunca fue terrorista? Hijo, quien financio las Farc en sus comienzos y quien los entreno? Venezuela esta todo untao, y ahora las farc operan desde alla. EEUU deberia dejar de comparle petroleo, pero los americanos no pueden vivir sin el. Por eso Barak siempre penso en reducir el consumo de petroleo para que vea como se muere el chavez.

Sin Chavez la guerrilla

Sin Chavez la guerrilla Colombiana se hubiera desmovilizado hace tiempos, el gorila tiene a la America en un revoltillo de huevos; Desunión y más problemas, es hora de callar al grocero y bocon del gorilete.

chavez no es terroristaaa es

chavez no es terroristaaa es boca grande pero no peligro.....el sabe sus limites

Asi lo creyeron los que lo

Asi lo creyeron los que lo soltaron cuando el primer intento del golpe de estado que queria dar. Lo soltaron y alli si volvio y vea por donde va.

AAAAAHH ES QUE TODAVIA NO

AAAAAHH ES QUE TODAVIA NO ESTA????EL QUE ANDA CON TERRORITAS..SE VISTE COMO TERRORISTA..HABLA COMO TERRORISTA ...PROTEGE A LOS TERRORISTAS..AYUDA A LOS TERRORISTAS ...ES TERRORISTA....