Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Congresistas estadounidenses llegarán hoy a Cartagena

En las primeras horas de la mañana de hoy, unos 15 congresistas de Estados Unidos estarán de visita en Cartagena, para reunirse con la alcaldesa Judith Pinedo.

En diálogo con El Universal, la mandataria expresó que le solicitará a los visitantes la eliminación del Travel Warning o advertencia que el gobierno estadounidense le hace a sus ciudadanos con respecto a Colombia.
Esta prohibición del Departamento se Estado Norteamericano para que visiten a Cartagena y el país, “hay que tumbarla para poder lograr los niveles de turismo que deseamos”, expresó la mandataria.
El Universal igualmente conoció que en esta ocasión llegarán a la ciudad muchos más congresistas demócratas, pertenecientes al partido del presidente Barack Obama, que republicanos, por lo que se prioriza una agenda para brindar mayor información en el campo comercial y logístico con relación a los puertos del Caribe y del Pacífico.
En la reunión también participaran funcionarios de la Presidencia de la República.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los estadounidenses gozan de

los estadounidenses gozan de todo tipo de proteccion en colombia pero nosotros alla' solo la carcel

Todo el que tenga su pecado

Todo el que tenga su pecado encima donde quiera que fuere hay le pesare, o el que no la debe no la Teme o cada ladrón juzga por su condición

con el respeto que se merece

con el respeto que se merece la señora alcaldesa eso que esta haciendo es bueno para la ciudad pero yo desde mi taburete opino por que no los lleva a las entrada de la ciudad para que vea la imagen de abandono en que se encuentran estas avenidas que deberian ser orgullo nuestro o es que elle cree que el turismo entra a cartagena por el aeropuerto solamente, señora bote a esos funcionarios corbatudos que dejan mal a la ciudad, pongase las PIIIIIILAAAAASSS:

definicion de bases militares

definicion de bases militares

5. Bases militares: intervencionismo gringo en la política de estado con la venia de los gobiernos lambe suela de de los países donde se instalan.

a demas ellos lo que vienen

a demas ellos lo que vienen es a ver como va la gran inversion que han hecho en eso de las bases

lo denas es pura parodia.

Pasen todos unresto de dia

Pasen todos unresto de dia Agradable
no seamos tan H.P todos sabemos que el esclavo gringo no ase mas que vender nuestra patria
con los famosos tratados y convenios "intereses propios" colombia tiene riqueza como el carbon en el cerrejon, la jagua de ibirico cesar, la loma de potrerillo, el paso entre otras. quien la explota GRINGOS HP con la ayuda del estqado

es triste ver como se acaban

es triste ver como se acaban nuestros rios, faunas , nuestras riquezas forestales cuando esas compañias como la DRUMO, CELCA entre otras les interesa plantar las famosas excabaciones en las minas. ORO NEGRO. y con respecto al narco ese poco de GRINGOS HP. son los culpables por gustarles tanto. esa porqueria