Mundo


Contaminación en Pekín deja 150 vuelos atrasados o suspendidos

AFP

10 de enero de 2012 01:44 AM

Una contaminación tan fuerte que dejó de ser medible recubrió la mañana del lunes Pekín y provocó el retraso o anulación de más de 150 vuelos a pesar de que las autoridad consideraban “buenas” la calidad del aire. 
Según la web del aeropuerto internacional de Pekín, el segundo más frecuentado del mundo, un total de 155 salidas o llegadas fueron atrasadas o anuladas. 
La Embajada de Estados Unidos en la capital, que calcula de manera independiente el grado de calidad del aire, indicó que la contaminación en la capital china superaba la mañana del lunes el nivel “peligroso”, el peor grado de su índice. 
La Oficina de Medioambiente de Pekín calificó como “buena” la calidad del aire de la capital, aunque las autoridades son acusadas regularmente de subestimar la peligrosidad de la contaminación. 
La nube de la contaminación, que redujo considerablemente la visibilidad, se disipó en buena parte al principio de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS