Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Corte abre el debate nacional por referendo para la cadena perpetúa

A partir del próximo 20 de noviembre hasta el 3 de diciembre siguiente las personas que quieran intervenir a favor o en contra del proyecto que pretende establecer cadena perpetua para los violadores de menores de edad, podrán participar en esta iniciativa.

Mediante escritos en los cuales cualquier ciudadano podrá exponer las razones por las que considera que la propuesta debe ser respaldada o invalidada, será el mecanismo establecido para este fin.
Los escritos deberán ser radicados en la Secretaría General de la Corte Constitucional, donde las personas deberán aportar tres copias del documento en la calle 12 No. 7-65 en Bogotá. También se puede llamar al 3506200.
Todos los colombianos podrán participar de esta iniciativa. Por medio de correo directo las personas que no viven en la capital podrán hacer llegar sus escritos a la Secretaría General de la Corte Constitucional para que sean radicados.
Así pues avanza en el Alto Tribunal el estudio de esta propuesta que podría convertirse en la primera gran reforma Constitucional y Penal del país. Este sería el primer caso en que se permitiría que una persona en Colombia sea sentenciada a prisión de por vida.
Así las cosas hasta las 5 de la tarde del 3 de diciembre los ciudadanos podrán opinar sobre su posición acerca de esta propuesta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo votaría a favor si también

Yo votaría a favor si también se incluye el secuestro.

Por menores esta algo

Por menores esta algo rudo....ya que muchas veces las mismas madres mandaran a las chicas para provocar al hombre y sacarle $$ ya se ve en USA . Y entonces los sicarios es pena de muerte? Y como dice jorge claro...Secuestro como estos que estan esos de la Farc que castigo es???/ ahora hay algunos que le perdonan y le dan millones por arrepentirse!!!
Esta muy complicado...veces uno se emborracha y viola unas chicas que ni parecen menores y al
otro dia ni saben que paso. Es complicado esto

Y la justicia de Colombia no

Y la justicia de Colombia no es muy sofisticada en investigaciones como de semen y otros y habria injusticia; quizas cuando es un caso bien verificado y pruebas de laboratorio de expertos!!!
Muchos estuvieron años presos y luego aparecio el verdadero culpable!!! Cuidado con pasarse la mano!!!