Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Corte se mantiene en la inviabilidad de la terna para Fiscal

La Corte Suprema de Justicia se mostró firme en su decisión acerca de la inviabilidad de la terna para fiscal, que durante 4 meses ha enfrentado al Gobierno con esa corporación.

Así lo manifestó el presidente de la Corte, magistrado Augusto Ibáñez, al calificar la condición de la Corte como “monolítica”.

De todos modos, la Corte no descartó la posibilidad de votar o de entrar a adelantar la votación para esa escogencia el próximo jueves.

A pesar de esto, el estudio sobre la terna será adelantado hoy mismo en Paipa (Boyacá), donde se cumple el encuentro número 12 de la justicia ordinaria y donde en este momento, se encuentran reunidos lo magistrados de los tribunales del país al igual que los integrantes de la sala penal de la Corte Suprema.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos (CORTE...sanos son la

Estos (CORTE...sanos son la patada. Joden joden y seguiran jodiendo al gobierno hasta la consumacion de los siglos. Señor presidente nombre alguno de los familiares de estos picaros esbirros haber si se quita ese problema de encima. No nade contra la corriente que con estos perros revoltosos no tiene chance Yo se por que se lo digo.

En mi comentario anterior y

En mi comentario anterior y en muchos que he escrito vengo diciendole lo mismo. La terna que usted presenta no ha sido del agrado y nunca lo sera. Mire mas alla del objetivo vea que le estan buscando la caida no les de tiro de nada nombrelo a dedo usted es el gobierno y ellos sus subalternos hagales pistola y nombrelo a dedo para que vean lo que es el latigo del poder.

Es necesario mantener el

Es necesario mantener el contrapeso para que no continue desmoronandose la tambaleante democracia que tenemos.
En consecuencia se requiere respaldos a la corte a fin de que el presidente entienda que debe integrar una terna con profesionales probos,intachables y verticales,con valores eticos y morales que le permitan impartir justicia sin titubear.
No queremos un fiscal para la impunidad.