Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Corte Suprema devolvió terna para Fiscal

-A A +A
 

La Corte Suprema de Justicia acaba de devolver la terna para Fiscal General de la Nación, con los nombres de Virginia Uribe, Juan Angel palacio y Camilo Ospina.

2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que verguenza...pobre camilo

que verguenza...pobre camilo ospina que estaba ganando buena platica hablando sofisticadamente en la OEA y ahora se quedo sin trabajito jejeej...

El frente judicial LINDA LA

El frente judicial LINDA LA CARTERA GEORGIO se permite abofetear al repartidor de notarias devolviendo la terna de bandidos por que estos no nos dan ni por los tobillos.

Creemos que la honorable

Creemos que la honorable Corte Suprema de Justicia,debi'o motivar y con razones poderosisimas las causas que motivan la devolusion de la terna para la escogencia del fiscal General dee la nacion. buli

A proposito del concurso para

A proposito del concurso para cargos, el frente judicial LINDA LA CARTERA GEORGIO informa que es requisito principal para aspirar a conformar la cuadrilla, acreditar las virtudes de nuestro comandante OVIDIO CLAROS esto es pegarle a la mujer, tener los hijos mamado filo y despojar de sus bienes a la conyuge.
Deberán lucir zapatillas con pecueca como las de JOSE ALFREDO ESCOBAR ARAUJO. No se aceptan imitaciones. Deben acompañar constancia de originalidad expedida por GEORGIO SALE.

se acabo la terna de bolsillo

se acabo la terna de bolsillo del ejecutivo tienen huevo.

la corte en medio de esta

la corte en medio de esta tormenta ha sido la muralla para protegerse, la independencia de la corte nos da coraje porque muchas instituciones nos han defraudado la historia les conocerá el valor y lo que les puedo decir es señores de la corte salven este país de las malas practicas colombia siente orgullo por esta corte que viva la corte.que maravilla de país si las otras instituciones del estado actuaran como corte suprema de justicia.

jajajajaja, eso se sabia que

jajajajaja, eso se sabia que iba a pasar. Manden otra terna y veran que pasa