Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cristianos fundamentalistas, listos para fin del mundo

-A A +A
 

Los seguidores de un predicador cristiano en Estados Unidos están listos para el Juicio Final este sábado: algunos ya renunciaron a sus trabajos y viajan por todo el país para exhortar a los demás a arrepentirse de sus pecados antes de que sea demasiado tarde. 

La predicción de Harold Camping, de 89 años, es que a las 18H00 locales en cada país del mundo -comenzando por Nueva Zelanda a las 06H00 GMT-, el Rapto vendrá y los buenos cristianos serán elevados al cielo, lo que deja muy poco tiempo para el arrepentimiento de los pecadores. 

Gregory LeCorps ha estado pensando en el futuro, no obstante. Dejó su empleo “en un centro médico” hace unas semanas para llevar a su esposa y sus cinco hijos pequeños de viaje por el país, para advertirle a todo el mundo que el Rapto está cerca, escribió el diario Journal News en Nueva York. 

“Estamos en los últimos días”, decía mientras repartía panfletos la semana pasada.

Aquellos que no consigan que les abran las puertas del Cielo el sábado, sufrirán un verdadero infierno en la Tierra hasta el 21 de octubre, fecha en que Dios, furibundo, por fin destruirá el planeta y todo lo que existe, asegura Camping en su apocalíptica predicción. 

LeCorps lo cree realmente. Otros son más bien escépticos, especialmente debido a que Camping hizo una profecía igual hace unos años: dijo que el Rapto ocurriría en 1994. Escribió un libro sobre ello y, por supuesto, 1994 llegó y se fue sin dejar rastros de raptos celestiales. 

Los bares ofrecían “happy hours” debido al Rapto (¿aunque para qué se va a pagar la cuenta si el mundo está por terminar?) y, en todo Estados Unidos, la gente organizaba fiestas de Rapto, presumiblemente para despedir a todos los que se vayan para el otro lado. 

En los clasificados había decenas de miles de avisos de no-creyentes que ofrecían comprar los bienes de quienes creen que se irán al Cielo el sábado en la tarde. 

Empresarios ateos abrieron un negocio que ofrece rescatar y adoptar a las mascotas de los cristianos que sean seleccionados para ir al cielo cuando Jesucristo los llame a su lado. 

“Prometiste tu vida a Jesús. Ahora estás a salvo. Pero cuando llegue el Éxtasis, ¿qué sucederá con las amadas mascotas que dejes atrás?”, dice en su sitio web Eternal Earth-Bound Pets, que ofrece “quitarte esa preocupación de encima”. 

También en el norte de México, el grupo cristiano estadounidense ha hecho llegar su mensaje apocalíptico: “Cristo regresa el 21 de mayo de 2011. La Biblia habla: aullad”, dicen dos gigantescos paneles colocados en dos de los mas transitados cruces de esta ciudad de 1,2 millones de habitantes vecina de El Paso (Texas).  

Notas recomendadas
2411 fotos
67649 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Fin del Mundo??

El Fin del Mundo??

Bueno, a ver,,, si el mundo

Bueno, a ver,,, si el mundo se acaba manana
que va a pasar con los buenos y los malos?
Quienes son Buenos?
y Quienes son malos?

que verrguero....

o sera como dice hawking: "que el cielo no existe"

que verrguero!!!

YO SOY CRISTINA EVANGELICO Y

YO SOY CRISTINA EVANGELICO Y SEGUN LA BIBLIA ; ESA IMFORMACION ES FALSA
DICE LA BILBLIA QUE ES LA PALBRA DE DIOS QUE LA VENIDA DEL SEÑOR SERA COMO LADRON EN LA NOCHE NADIE SABE CUANDO LLEGA Y JESUS DIJO QUE NI LOS ANGELE LO SABEN SOLO EL PADRE

YO SOY CRISTIANO EVANGELICO

YO SOY CRISTIANO EVANGELICO Y SEGUN LA BIBLIA ; ESA INFORMACION ES FALSA
DICE LA BILBLIA QUE ES LA PALBRA DE DIOS QUE LA VENIDA DEL SEÑOR SERA COMO LADRON EN LA NOCHE NADIE SABE CUANDO LLEGA Y JESUS DIJO QUE NI LOS ANGELE LO SABEN SOLO EL PADRE

SI HABRA UN RAPTO PERO SOLO

SI HABRA UN RAPTO PERO SOLO DIOS SABE CUANDO SERA, Y LO DICE LA BIBLIA NINGUN SER HUMANO LO SABE Y HAY QUE ARREPENTIRSE DE LOS PECADOS Y HACER LA VOLUNTAD DE DIOS Y LLEVAR UNA VIDA QUE LE AGRADE A EL, PARA SER PARTE DE EL PERO ESO NO ES ASI COMO LO DICEN ESTOS HOMBRES Y SUS SEGUIDORES ESTE HOMBRE LO QUE TIENE ES UN ESPIRITU DE ENGAÑO

QUE COMIENCEN CON LAS

QUE COMIENCEN CON LAS CONCIENCIAS NEGRAS DE LOS POLITICOS CORRUPTOS EN COLOMBIA.....PODRAN RECOGER CAMIONADAS!!!!!!!

en mateo lo dise. ni los

en mateo lo dise. ni los angeles lo saben. ni la hora, ni el mes, ni el año hay que leer la biblia para que nadien los engañen.el dise en su palabra vendran falsos profectas en mi nombre

NO HAY DERECHO, CUANDO UNA

NO HAY DERECHO, CUANDO UNA PERSONA PENSANTE LLEGA A SU USO DE RAZON, ENTIENDE QUE SUPERMAN, MANDRAKE, TARZAN, SPIDERMAN Y OTROS MITOS, SON CUENTOS, DESPUES DE ESO, TODA PERSONA QUE CREA EN CUSTIONES QUE SE APARTAN DE LA RAZON Y LA LOGICA, ESTA DESARRROLLANDO UNA ESQUIZOFRENIA. HAY QUE LEER EN EL ARTICULO "DIOS FURIBUNDO POR FIN DESTRUIRA EL PLANETA", YA DE POR SI, QUIEN DIGA ESTO, ESTA DE MANICOMIO . ATERRICEN POR FAVOR, TENER FE, NO ES CREER EN ESTUPIDECES

todo el mundo asegura ser

todo el mundo asegura ser creyente, habbla de la biblia, habla del señor, bla...bla...bla...pero cuando ve que se le cae un billete al vecino, que pasa ¿ ahi se le acaba la creencia y empieza la avivatada demoniaca. estamos llenos de hipocritas que hablan y hablan de cristo, pero casi nadie practica sus enseñanzas.