Mundo


Cuatro muertos por sismo en isla del norte de Indonesia

AP

20 de agosto de 2012 12:01 AM

Un potente sismo que sacudió una isla del norte de Indonesia el sábado por la noche causó la muerte a cuatro pobladores y dejó decenas de heridos, informó el lunes un funcionarios del gobierno. 
Sutopo Purwo Nugroho de la Agencia de Manejo de Desastres de Indonesia dijo el lunes que por lo menos cuatro personas murieron a causa del colapso de escombros, entre ellos un niño de 9 años. Otras 12 personas fueron hospitalizadas por cortes y roturas de huesos. 
El terremoto fue de 6,3 de magnitud el sábado por la noche, 56 kilómetros (35 millas) al sureste de la ciudad de Palu en la Isla Sulawesi mientras los residentes concluían su ayuno en el último día de Ramadán, el mes sagrado musulmán. 
En el sismo se desplomaron 165 casas y edificios en los distritos de Parigi Mountong y Sigi, los más cercanos al epicentro. 
Indonesia está situada en un área de volcanes y fallas geológicas conocida como el círculo de fuego del Océano Pacífico, y es propensa a los sismos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS