Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cuba sigue siendo un país sospechoso: EE.UU.

-A A +A
 

Cuba es un país que apoya actividades terroristas y por lo tanto sus ciudadanos y viajeros en tránsito aéreo deben ser sometidos a controles suple-mentarios por motivos de seguridad, declaró un portavoz del Departamento de Estado.
“El gobierno cubano continuó suministrando refugio a varios terroristas, incluidos miembros de ETA (el grupo separatista armado vasco en España), el ELN (Ejército de Liberación Nacional colombiano) y las Farc (guerrilla de izquierda colombiana)” a lo largo del año pasado, explicó el portavoz en un correo electrónico enviado a la AFP.
“El gobierno cubano también continuó permitiendo que algunos fugitivos estadounidenses -incluidos miembros de grupos militantes- residan le-galmente en Cuba”, añadió el portavoz bajo anonimato, al ser preguntado por la AFP sobre las protestas de La Habana.
La cancillería cubana protestó ayer por la decisión de Washington de que sus ciudadanos, y cualquier viajero en dirección a Estados Unidos, sea sometido a más controles de seguridad en los aeropuertos.
Sólo cuatro países forman parte de la lista de países patrocinadores de terrorismo en el mundo, según la última revisión del Departamento de Estado: Cuba, Sudán, Irán y Siria.
Todos ellos forman parte de esta lista recién publicada de 14 países con controles suplementarios.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuba no es un pais

Cuba no es un pais sospechoso. Cuba es una cloaca una pocilga y una alcantarilla donde se refugian todo tipo de delincuentes y ratas que sircundan nuestro planeta. Antes que los Castro agarraran el poder esta isla era la prostituta de los gringos. Alli habia toda clase de burdeles, casas de lenosinio y casinos. Asi que no se les haga raro que la cosa siga igual. Pobre pueblo cubano pobreza miseria y desempleo nada mas hay ahi.

ALGO PARA REFLEXIONAR Y TENER

ALGO PARA REFLEXIONAR Y TENER MUY ENCUENTA........Aqui en nuestro pais muchos inconformes brincan y se rascan las guevas por que nuestro mandatario que ha sido un hombre bueno y honesto, aspira a un tercer periodo presidencial con la bendicion de mas de siete millones de votantes que estamos muy agusto con el . ¿Que diran los cubanos que tienen un gobierno dictador que los ha sumido en la mas absoluta pobreza por mas de cincuenta años?.

El país que prácticamente

El país que prácticamente saquea a todos desde que se consolido como potencia en el mundo, el país que patrocino dictaduras en todo el planeta (y todavía lo hace), las cuales eran todo lo contrario a lo que nosotros denominamos DEMOCRACIA, el UNICO país que lanzo artefactos de destrucción masiva (dos bombas nucleares, que todavía producen cáncer y enfermedades terminales a los sobrevivientes y descendientes japoneses)...

el país dueño del FONDO

el país dueño del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, uno de los principales responsables de la pobreza de muchísimos países tercermundistas, y el único país que no quiere firmar acuerdos serios de reducción de gases invernaderos TIENE EL DESCARO DE DECIRLE A UNA ISLITA QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES DECIRLE QUE NO ACEPTA SUS POLITICAS, QUE ES UN DESTINO SOSPECHOSO. Por favor!

Lo mas triste de esta bella

Lo mas triste de esta bella isla es que su gente se trago las mentiras de estos narcisistas,megalomanos,parasitos,bacterias,buitres,vampiros por tanto tiempo que el mismo DIABLO,el demonio corre y se esconde de los Castros.El mismo pueblo acepto su miseria y destruccion.Gente tan inteligente y de mucha fortaleza decidieron escojer SUICIDIO sicologico.QUE LASTIMA.....VIVA la musica cubana,es parte de mi espiritu no puedo vivir sin ella.CUBA,Cartagena te quiere!!!!!!!!

Preguntenle a los cubanos que

Preguntenle a los cubanos que personas se quedaron con Fidel Castro en la Isla de Cuba.?Se quedaron los flojos,se quedaron los parasitos,se quedaron los que no querian trabajar y los que nunca adquirieron nada.