Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuerpos eran de 18 turistas

Los 18 cadáveres encontrados en una fosa clandestina cerca del balneario de Acapulco (sur) corresponden al grupo de 20 turistas mexicanos secuestrados allí en septiembre, confirmó la fiscalía local, que el viernes ya había identificado a seis de las víctimas.

“Se trata de los turistas del estado de Michoacán (oeste)” que fueron secuestrados el 30 de septiembre pasado al llegar al puerto de Acapulco desde el vecino estado de Michoacán (oeste), dijo el procurador (fiscal) de Guerrero, David Sotelo, al leer los nombres de las 18 víctimas en conferencia de prensa.
Sotelo ya había confirmado la noche del viernes que seis de los cuerpos correspondían a los turistas secuestrados, y había adelantado que existían elementos para presumir que los 18 correspondían al grupo.
El fiscal precisó que 16 de las víctimas murieron por “traumatismo craneoencefálico y dos más proyectil de arma de fuego” y que, de ahora en adelante, las investigaciones serán realizadas por la Procuraduría General mexicana.
La fiscalía de Guerrero seguirá investigando el paradero de los otros dos turistas que completaban el grupo y que aún permanecen desaparecidos.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares a partir de fotos, señas particulares y la ropa que vestían.
La fosa fue descubierta el martes después de una llamada anónima que reportaba a dos individuos muertos en un paraje. Cuando la policía llegó, encontró sobre uno de ellos una cartulina con un mensaje que advertía que en las inmediaciones había un enterramiento clandestino.
El miércoles se difundió a través del portal de internet YouTube un video en el que los dos hombres encontrados muertos el martes confesaban haber matado a los turistas por orden de un jefe del narcotráfico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esa situacion de mexico esta

Esa situacion de mexico esta bastante delicada, creo que es peor de lo que fue en colombia. Un consejo. CIUDADANO. No se metan en esa vaina del narcotráfico, eso no es buen negocio, es efimero, siempre el que se mete en eso termina mal, perseguido, escondido y con plata gran vaina, muerto, te matan por cualquier cosa, ese no es el camino. No a la Droga!!.

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

UN CONSEJO... NI POR EL

UN CONSEJO... NI POR EL PUTAX, VISITEN MEXICO. PAIS DE INDIOS Y DROGA.