Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuestionan a Telecom por sus servicios

La noticia sobre las quejas contra la empresa de Telefónica Telecom ha convocado nuevamente a los lectores de nuestra página web.

“Telecom no sirve. Allí no hay atención personalizada. Señor gerente en las oficinas lo que un usuario encuentra es a personas que no resuelven. Entonces ¿para qué están?”, dice un lector que se identifica como Cacaciton.
“La semana pasada tuve que cancelar más de un millón de pesos a Telefónica Telecom con tal de poder pedir el retiro definitivo de sus servicios, después de un año de dolores de cabeza por la facturación que me llegaba. A todo lo anterior hay que sumar la inoperancia y la grosería de las personas encargadas de la atención, en especial en la oficina de Torices. Señor gerente de Telecom, ¿Quién controla esto?”, Se pregunta un lector que se identifica como Jemaruah.
Otro lector que se hace llamar Tiberio comenta que “desde que Telecom cambió de dueño, jamás me ha llegado la factura a mi domicilio, ¿Por qué?
Al igual que a muchos, me ofrecieron un plan de minutos local ilimitado con banda ancha con una velocidad de 2 megas en 89 mil pesos ahora me llega (desde hace tres meses) en 107 mil pesos sin explicación alguna. Esto se llama engaño”.
“Señor gerente de Telefónica Telecom
mi pregunta es la siguiente:
¿Por qué si la empresa que usted controla en esta ciudad, que cuenta con 6 mil no sé cuántas quejas, bajó a unas mil y pico, ¿por qué sus puntos de atención siguen como si estuvieran regalando comida?
¿Por qué nunca les llegan las facturas a las personas a sus casas, tanto dinero les esta sobrando, que ya no quieren ni siquiera cobrar sus servicios?”, se pregunta el lector José Elías.
“¿Por qué al momento de contratar el servicio, le hablan de un valor y cuándo llega la factura, es otro y muy escandaloso?
¿Por qué ofrecen un paquete incluyendo una gratuidad de 3 meses y luego cobran esa supuesta gratuidad?
¿Por qué ofrecen un número de canales que hacen atractivo el servicio, pero la realidad otra?, indaga un usuario identificado como Hobopu.
Hasta las 4 de la tarde de ayer esta noticia (siguen quejas contra Telecom) había sido leída 874 veces.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO se incluyen en las quejas

NO se incluyen en las quejas el escandaloso problema del robo de lineas; ya que en mi caso me asignaron una línea comercial y el servicio de interet y alos pocos dias dejaron de operar en mi local y mis clientes me informaron que al llamar a mi numero telefónico les contestaban de otro lestablecimiento comercial. Indignado me dirigí al lugar y al hacer el propietario el reclamo este se dirigió al operador y ante su queja a éste le fué retirada la línea y nuevamente se la asignaron a otro usuario y no pude recuperarla y perdí 5000 volantes publicitarios impresos. Una amiga quiso cederme una linea que no utilizaba y por la cual realizaba pagos mensuales y cual sería nuestra sorpresa cuando supimos que la linea en mención le había sido instalada meses antes a otro usuario y a ella le seguían enviando las facturas. Me quejé a la empresa innumerables veces sin resultado hasta que decidí utilizar a ETB, empresa muy responsable que ha cumplido a cabalidad sus obligaciones y a mitad de precio. Telecom en Cartagena es un desastre, donde la corrupción ronda y la inoperancia es total.

antes de la venta de telecom

antes de la venta de telecom llego una epoca en tocaba dormir en la oficina de bocagrande para reclamar la factura ahi me gane una deuda de $68.000 porque no tenia tiempo para reclamar la factura,era como si uno estuviera mendigando...cuando compro telefonica, fui hice un arreglo de pago y pagaba mis facturas, a partir de ahi me pasaron a datacredito y apararezco con mora de 240 dias teniendo los correspondientes recibos de pago, en datacredito aparace una casilla para quejas, 3 veces me he quejado y nada, voy a telecom nada, me di cuenta que estaba en datacredito porque hace como 4 meses fui a un almacen de cadena a solicitar la tarjeta de credito y me la negaron, no me dijeron porque, me meti a internet y era telefonica, en la actualidad no tengo vida crediticia a menos que sea pagadiario.

En las cabinas de atencion al

En las cabinas de atencion al usuario aparece un terminal electronico blanco con unos botones creo rojo amarillo y verde suspuestamente para calificar al trabajador de telefonica que lo atiende a uno (bueno, malo, regular), una vez observe una discusion entre una señora quien pedia que le retiraran la linea estando a paz y salvo y la empleada le daba largas para no retirar la linea, al termino de la acalorada discusion, la cliente le dijo a la empleada, TE VOY A CALIFICAR MAL, la empleada ni se inmuto, efectivamente, la señora oprimio el boton rojo(mal servicio), y salio airada del lugar, yo me quede observando a la empleada, tan pronto la cliente le dio la espalda, la empleada hizo algo en el computador, se levanto y modifico la calificacion que la señora le habia colocado en el terminal electronico, y con cara de satisfaccion volvio a sentarse, asi que señores usuarios ya saben cual es la jugarreta de la calificacion, a partir de ahi ni miro el cuadrito porque es una burla al cliente. observen lo que les dije y veran con sus propios ojos.

Otra burla de telefonica es

Otra burla de telefonica es que usted cancela el recibo y no le aparece la transaccion sino en 3 dias habiles, en pleno siglo21 con tanta tecnologia existente y telefonica la mas grande del pais con tecnologia obsoleta, mejor lo hace servientrega, coloca uno un giro por ejemplo a mogotes santander y en 5 minutos el beneficiario lo reclama.

Otra burla de esta empresa es

Otra burla de esta empresa es con los paz y salvo pa que le den uno, el cliente debe haber pagado el ultimo recibo, (asi acabe de llegar, y si no ha llegado, ellos buscan en sus bases de datos y le dicen debe pagar este que ya esta en el sistema) despues de pagar el recibo, usted para solicitar el paz y salvo debe esperar 3 dias habiles, (HABILES no sabado domingo y festivos), pasados esos 3 dias, usted lo solicita, y el recibo del paz y salvo suspuestamente le llega en 15 dias habiles(HABILES) PERO ahi esta el truco metiendo fines de semana y festivos eso da 3 semanas, cuando usted va a reclamar el paz y salvo le salen con que debe pagar OTRA vez la nueva factura que ya esta en el sistema, en fin para pagar tendra uno que hacer un prestamo para pagar TODO lo que deba porque sino le bailan el indio. muy mala empresa. pesima.