Cartagena


Culmina festival de la canción, el Factor U

REDACCIÓN CARTAGENA

13 de junio de 2011 12:01 AM

Melissa Llamas, Adriana Zapateiro y Kelly Donado fueron las ganadoras de esta segunda versión, quienes después de la evaluación del jurado calificador, más la sumatoria de los resultados de los votos en línea a través del Internet, resultaron  victoriosas.
En esta versión del concurso participaron 180 jóvenes de  80 instituciones educativas de la ciudad participaron. Además se contó con la participación  50 artistas de la escena local y nacional.
Las tres ganadoras resultaron elegidas entre 8 finalistas que estuvieron presentes en el evento, cuyo jurado calificador estuvo  conformado por los artistas Dany Daniel, Dexter Hamilton y  el empresario Juan David Vergara.
El procedimiento para seleccionar a los 3 ganadores fue el siguiente: La calificación del jurado representó el 70%,  y la votación en línea que  se hizo  en la página web del evento el 30%  y con la sumatoria  de los dos, dejo  como ganadores a: Melisa Llamas del Colegio Gimnasio Cartagena ocupando el primer lugar, el segundo puesto fue para Adriana Zapateiro y el tercer puesto para Kelly Donado, ambas del Colegio Comfenalco.
Es así como el Factor U cumplió con el objetivo de fomentar la sensibilidad artística y el desarrollo integral de los estudiantes, fortaleciendo sus habilidades musicales, cultivando su creatividad y desarrollo humano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS