Farándula


David Cameron olvidó en un pub a su hija de ocho años

AFP

11 de junio de 2012 08:48 AM

El primer ministro británico, David Cameron, olvidó a su hija de ocho años en un pub en el que acababa de comer con su familia, reconoció este lunes Downing Street, aproximadamente dos meses después de los hechos. 
La niña había ido al servicio justo cuando la familia Cameron estaba a punto de irse de un pub en Cadsden, en el sur de Inglaterra, cerca de la casa de campo oficial del primer ministro. 
Los Cameron, que tienen tres hijos, sólo se dieron cuenta del descuido al llegar a su casa. 
“El primer ministro y Samantha (su esposa) estaban desamparados cuando se dieron cuenta de que Nancy no estaba con ellos”, dijo un portavoz de Downing Street. 
“Por suerte, cuando llamaron al pub, estaba sana y salva”, añadió el portavoz, que precisó que el incidente tuvo lugar hace unos dos meses. 
Ese día, los Cameron habían comido en familia, con sus hijos (Nancy, de ocho años, Arthur de seis y Florence, de uno) y con algunos amigos en el pub Plough Inn de Cadsden. 
Tras dejar el local el primer ministro volvió a su casa con sus guardaespaldas en un coche distinto al de su mujer, creyendo que Nancy estaba con ella. Por su parte Samantha Cameron pensó que Nancy estaba con su padre. 
Pero una vez en su casa se dieron cuenta de que la niña no estaba con ellos. El primer ministro volvió entonces al pub, donde encontró a su hija ayudando a servir al personal del local. 
Nancy estuvo sin sus padres durante aproximadamente un cuarto de hora.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS