Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Vía del Cabrero, en la recta final

-A A +A
 

La interventoría del proyecto de la Tercera Avenida de El Cabrera asegura que a esta vía sólo le resta la construcción de 150 metros para empalmar con la Avenida Santander y concluir esta obra que lleva más de dos años de ejecución.

Este tramo, según la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar (Edurbe), no ha podido terminarse debido a problemas con las adquisición de unos predios en la Urbanización Marbella que interfieren con el trazado de la vía y que en los próximos días podrían entrar en un proceso de expropiación por vía administrativa.
Pese a las dificultades, el proyecto a cargo de la firma constructora Cicón, tiene un avance del 73%, que se evidencia en la terminación de los drenajes pluviales, andenes, cicloruta (40% construida) y alumbrado público.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AUTORIDADES OJO, MUCHO OJO,

AUTORIDADES OJO, MUCHO OJO, la via aun no se ha abierto y ya estan colocando cuerdas en la avenida para que los carros reduzcan la velocidad, ES INCREIBLE LA FALTA DE AUTORIDAD AL RESPECTO EN ESTA CIUDAD, AL QUE LE DE LA GANA DE COLOCAR OBSTACULOS EN LA VIA LO HACE SIN QUE NADIE DIGA NADA, cuando la gente va a entender que cartagena es una ciudad que esta creciendo ya no es un pueblo...HAGAN ALGO, POR FAVOR, AUNQUE NO TOCA ROGARLES ES SU OBLIGACION, PERO COMO ESTO ES MACONDO, ENTONCES SE LO SUPLICO

SOLOLAVERDAD. Ud no vive en

SOLOLAVERDAD. Ud no vive en esa calle, Ud seguramente solo circula por ella a alta velocidad y por eso le incomodad. TENGA EN CUENTA Q ES UNA CALLE. No es una autopista! Yo SI vivo en esa calle y se exactamente q llevo a los vecinos a poner la cuerdas para obligar a los conductores a reducir la velocidad. Ya tuvimos una accidente y la calle aun no ha sido terminda. Abierta si esta o si no como es q pasan las camionetas en bolas de fuego, las motos a toda velocidad? Gracias Adios el suceso no fue una fatalidad. Le solicitamos a las autoridades pertinentes los reductores de porque sabemos cual es el peligro q se nos avecina una vez q los senores de los buses decidan volars el reloj. Esta no es una zona comercial. Es una zona residencial. Como es posible q pasen a altas velocidades saliendo del trasinto...ironicamente, sin tener en cuenta a q persona o animalito se llevan por delante? Cartagena si es un pueblo! Prueba de ellos es q simpre prima la comodidad y la conveniencia del capataz de la cara camioneta con vidrios oscuros