Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Denuncia por traición a la patria por entrega de documentos a Venezuela

Una denuncia por traición a la patria fue presentada este viernes por el Fiscal General encargado, Guillermo Mendoza Diago, debido a que posiblemente algunos funcionarios colombianos le entregaron documentos de seguridad nacional al Gobierno de Venezuela.

"Hay una serie de episodios que están siendo judicializados y que darán luces sobre ciertas cosas que están pasando, como infiltraciones de información secreta", expresó Mendoza Diago.
El Fiscal se mostró preocupado por estos hechos y dijo que no sólo la Fiscalía "sino todo el país tiene que mirar esto con preocupación, a las personas que están traicionado a la Patria. Hay infiltración de inteligencia y contrainteligencia en el país".
Hasta el momento no ha sido judicializado ningún funcionario, pero las hipótesis y la recolección de información se están adelantando para determinar los culpables de la infiltración.

CORTE PENAL INTERNACIONAL
Mendoza Diago calificó como positiva la entrada en vigencia de la Corte Penal Internacional, el próximo 1 de noviembre en Colombia.
"Es una buena noticia para el país y para la comunidad internacional también, porque ya no hay una salvaguarda en relación con la aplicación del Estatuto de Roma. Pero a nosotros no nos preocupa porque las investigaciones las adelantamos bien y completas", sostuvo Mendoza Diago.
También explicó que los casos que pasan a la Corte Penal Internacional (CPI) son episodios que por ahora en Colombia no serán utilizados "por la transparencia y los resultados de la justicia colombiana".

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si hay traicion a la patria

si hay traicion a la patria estan aceptando la veracidad de la informacion entregada por agentes del das a los venezolanos. queda descubierto el tenebroso plan de exterminio contra la poblacion colombiana por parte de este gobierno.

Investigue Fiscal sobre la

Investigue Fiscal sobre la traición a la Patria
Pero investigación a fondo, honesta, despolitizada Cuando se acuse a alguien que sea con pruebas contundentes e irrefutables
Pero tampoco que funcionarios elegidos o nombrados monten a los colombianos en vacaslocas que pongan en riesgo nuestras vidas en una guerra con países espiados
Con lo de Rodrigo Granda en Venezuela y Raúl Reyes en Ecuador basta para demostrar que podemos pero tampoco de busca –pleitos, de písame la manta

Pero por la reacción de la

Pero por la reacción de la Fiscalía temo que hay indicios que el espionaje a Venezuela y Ecuador es real, que los documentos son reales y que el gobierno nacional nos está involucrando en algo delicado, muy riesgoso de que locos desaten una guerra con Sukoi. las armas mortales. No cogen por un lado y norte y sur y un lado y nos van a dar duro en vidas humanas. Los caribes no queremos guerra sino paz. Que trabaje la diplomacia, no el Estado de Opinión para las elecciones

Traicion a la patria (si es

Traicion a la patria (si es verdad) es muerte con armas nadie puede vender secretos del pais

Colombia tiene que comenzar

Colombia tiene que comenzar desde ayuda o participacion mayor o en nartico.....PAREDON!!!

con lo de las bases

con lo de las bases intervenida por personal gringo los colombianos vamos a estar en la opinión de los países vecinos como los malos del paseo, esto lo que nos va a traer es problemas y Dios permita que las cosas salgan bien, porque como se pongan a prueba las armas la mortandad sera como la de los falsos positivos y algo mas.

OSEA LO QUE QUIERE DECIR QUE

OSEA LO QUE QUIERE DECIR QUE EL LOCO DE CHAVEZ TIENE RAZON ,,, JODER ESTE ALVARITO EN VEZ DE TENER A CHAVEZ COMO AMIGITO Y NO COMO ENEMIGO BUSCA ES DARLE PIE PARA QUE HABLE MAS.... OJO URIBITO RESPETEMOS LA SOBERANIA Y DEJE AL LOCO DE CHAVEZ QUIETO QUE UN ARRANQUE DE LOQUERA DE ESOS QUE LES DA A EL CON LA PARANOYA QUE TIENE QUE EL DAS LO QUIERE MATAR Y NOS VA A BOMBANDEAR EL TIENE MEJORES ARMAS QUE NOSOTROS ..

CUIDE LA VIDA DE LOS

CUIDE LA VIDA DE LOS COLOMBIANOS Y QUE SE HACABE LA PELEA ENTRE PARACOS (URIBE) Y GUERRILLA(CHAVEZ)...