Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Denuncian a Dania Londoño por incitar a menor a la prostitución

-A A +A
 

Dania Londoño Suárez, protagonista del escándalo sexual con un agente del servicio secreto de los Estados Unidos, fue denunciada ayer en la tarde ante la Fiscalía General de la Nación, seccional Cartagena, por el delito de inducción a la prostitución.

La denuncia fue instaurada luego que la madre de una menor de 17 años, se enterara de que se hija fue contactada por Dania Londoño para que tuviera sexo y obtuviera información de uno de los escoltas de Barack Obama que asistió a la VI Cumbre de Las Américas.

La menor, estudiante de estética y cosmetología facial de una universidad de la ciudad, explicó a Q'hubo que conoció a Dania Londoño en el establecimiento Café del Mar del Centro Histórico. La joven dijo que cinco días antes de la Cumbre, Dania la llamó para proponerle un trabajo, y que si lo lograba, le pagaría una importante suma de dinero.

"Dania un día me llamó y me propuso que me acostara con uno de los agentes que se hospedaba en el Hotel Caribe. Tenía que drogarlo y quedarme con sus papeles, con cualquier información de él. Yo le pregunté a ella que quién iba a pagar 100 millones de pesos por hacer algo así y me contestó que un árabe que ella conocía. Entonces yo le dije que no iba a hacer eso porque me parecía muy raro", afirmó la menor de 17 años.

La menor, oriunda de Cartagena, señaló que luego de negarse a hacer el trabajo que le pidió Dania Londoño, empezó a recibir llamadas amenazantes de un hombre. Finalmente, le contó a su madre lo que estaba ocurriendo. La última llamada, según ella, la recibió ayer a las 5:20 de la tarde. "El hombre me insultaba, me decía perra, ya estás muerta. Entonces yo empecé a coger miedo porque sentía que las cosas estaban pasando a mayores", dijo a Q'hubo la menor de 17 años.

La madre de la menor le dio poder al abogado Pedro Aponte Diazgranados para instaurar la denuncia en la Fiscalía. El jurista fue quien el pasado viernes 4 de mayo, envió un oficio a la Embajada de los Estados Unidos en Colombia para denunciar que presuntamente Dania Londoño había persuadido a dos prostitutas para que hicieran el mismo trabajo que ofreció a la menor de 17 años. Las prostitutas fueron identificadas por el abogado Pedro Aponte como Jhosel Fernández Londoño e Indrig Catherine Rincón Martínez, de aproximadamente 19 años de edad, quienes huyeron a Bogotá por al parecer, recibir amenazas de muerte.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORES DE EL UNIVERSAL Y

SEÑORES DE EL UNIVERSAL Y QIUBO, ES TRISTE QUE USTEDES SE PRESTEN PARA ESTA ARTIMAÑA DE ESE ABOGADO, YO NO CONOZCO A LA TAL DANIA NI A NADIE DE ELLOS, PERO TODOS SABEMOS QUE SI EL GRINGO LE PAGA A DANIA LA PLATA NO UBIESE PASADO NADA DE ESTO.........LO DEMAS ES PURA PAYASADA Y ARTIMAÑAS DE ESE SEÑOR ABOGADO

TODO ESTO LO ARMO EL POLICIA

TODO ESTO LO ARMO EL POLICIA QUE ATENDIO EL CASO EN EL HOTEL CARIBE, CUANDO NO LE QUISIERON PAGAR A LA MUCHACHA. DE ALLI SALIO EL ESCANDALO DE LAS PROSTITUTAS......... YA LO DE TERRORISTA, INFILTRADA, LO DEL ARABE OFRECIENDO PLATA Y TODO LO DEMAS QUE DICE ESE ABOGADO NO SE LO CREE NADIE.......OPORTUNISTA Y CREE QUE SE LLENARA DE PLATA...DEPRONTO LO PUEDEN LLENAR ES DE P.LO.M.O POR ANDAR DIFAMANDO E INVENTANDO VAINAS.

aqui no hay delito. igual

aqui no hay delito. igual apoyo a la prepago :p

SOLO VOY A COMENTAR 2

SOLO VOY A COMENTAR 2 COSAS:
1 QUE HACIA UNA MENOR DE 17 AÑOS EN EL CAFE DEL MAR.
2. PORQUE ESPERARON PARA DENUNCIAR AHORA QUE SE ARMO EL ESCANDALO Y NO EL MISMO DIA QUE SEGUN EL PROPUSO EL NEGOCIO.
NO DEFIENDO A LA LOBA DE DANIA, PERO YA ESTAN PESCANDO EN RIO REVUELTO Y TODO POR UN MAL POLVO JEJEJEJE

PEDAZO DE PENDEJO,ACASO LAS

PEDAZO DE PENDEJO,ACASO LAS MENORES DE 17 AÑOS NO PUEDEN IR A CAFE DEL MAR?

Mi conclusión 1. Este fue un

Mi conclusión 1. Este fue un encuentro casual, 2. Han creado una historieta con el tema, 3 cuantos gringos no han venido a Cartagena a c.o.m.e.r.s.e a una cartagenera. El problema con esta gente es que estaban protegiendo al hombre más importante del mundo

[-- Censurado --].... ahora

N.o.j.o.d.a.... ahora sí creo lo que escriben algunos panelistas de los periodistas. Como así que ahora Dania, esta enredada con un árabe, a donde quieren llegar, de seguro que esta historia termina en que Dania es un enlace de Alcaeda en Cartagena, abran los ojos periodistas de pacotilla, esta mujer es una prepago estrato 2 de Cartagena acostumbrada a tirar lujos.

Puras patrañas del abogado

Puras patrañas del abogado este para sacar plata.
Por otro lado, me gustaría recordarle al Alcalde Campo Elias que un partido político es una asociación de individuos unidos por ideales comunes, cosa que parece se le olvidó porque no se ve en su actual nomina ningún dirigente del partido ASI que lo eligió.

Este es un escandalo de

Este es un escandalo de [puteria] esas mujeres cuando no le pagan cuando venden sexo hacen esos escandalos donde siempre interbiene la policia,en esos negocio es comun los hombres que quieren tener sexo gratis y no pagarle a la mujer su tarifa,si a dania el gringo le paga el polvo no hubiera pasado nada de ese escandalo y nadien se hubiera enterado de ese encuentro sexual.

jajajaja abogado de m.ier.da

jajajaja abogado de m.ier.da

Jaajajajaa otro que quiere

Jaajajajaa otro que quiere pescar en rio revuelto, se nota que no se perdio la entrevista de la w, ese cuento solo se lo cree el y las dos puticas que dice se iban a torcer

-Habría que preguntarle mejor a este abogado a quién (es) está haciendo el favorcito? (qué vergüenza de profesional este personaje!)

PURA [-- Censurado --]D.A A

PURA M.I.E.R.D.A A ESA MAMA Y A ESE ABOGADO EN LA FISCALIA DEBEN MANDARLOS PA LA P.UT.A M.I.E.R.D.A MENTIROSOS... Y YA HASTA METIERON A UN DICHOSO ARABE DE POR MEDIO SE

Habrá quien crea semejante

Habrá quien crea semejante cuento taaaan chimbo? (excúsen la expresión) pero es que hasta para ser fantasioso hay que tener alguna coherencia! ¿cómo Dania va a estar "ofreciendo" de a cien millones para luego "agarrarse" por míseros u$800 (con escándalo y policía de por medio) y después conformarse con u$250??? fuera cierta tal versión Dania nunca hubiera presentado la cara para entrevistas ni estuviera buscando asegurar su futuro y el de su hijo posando como modelo sexy

El abogado cartagenero que

El abogado cartagenero que representa a algunas damas prostitutas involucradas en el supuesto escándalo, tiene más de carroñero que de hombre estudioso de las leyes .ahora quiere sacar tajada de todo este cuento demencial creyendo que el común de los colombianos es gente estúpida como seguramente si lo es él

hermano bien enfocado su

hermano bien enfocado su comentario desde todos los puntos de vista desde la patrana de los republiccanos pasando por el abogado carronero y la mujer quese preta para esta farsa...

Si este abogado con su historia esta es midiendo lo que piensa la gente para luego si dedicarle tiempo y sacar dinero de esto SE JODIO por que lo que esta es cosiguiendo es repudio e indignacion ES UN RASTRERO

basta escucharlo para sacar

basta escucharlo para sacar tal deducción ,cuando dice que existe complot internacional en el embrollo .será que no tiene más casos que llevar y esta oportunidad es el único " levante " en su oscura vida profesional ?

Alguien le esta armando un

Alguien le esta armando un cajoncito a esta pobre mujer. Aqui se ve que estan queriendo a toda costa mostrar que la seguridad presidencial de Obama estuvo en peligro y el servicio secreto esta mal durante su administracion. Esto no es mas que un juego politico financiado por los Republicanos para hacer caer la popularidad y los votos de Obama en las siguientes elecciones presidenciales.

Los que estan saliendo con

Los que estan saliendo con estas declaraciones muy seguramente son unas alcahuetas a quienes ya les dieron su platica por armar el videito.

Abogado es sinónimo de

Abogado es sinónimo de oportunista.
Entonces en que quedamos... primero dice que no sabía que eran agentes, después que si hubiera sabido podía haberles sacado información y ahora que si quería. Este elemento lo que está es haciendo protagonismo a costa de su profesión. Ya no es creíble sus cuentos fantasiosos.
Tranquilo que aquí les creemos mas a los bandidos y a las fufururufas que a la gente decente. Será que la justicia anda de brazo cogido con ese gremio o los frecuentan mucho?

Habrá quien crea semejante

Habrá quien crea semejante cuento taaaan chimbo? (excúsen la expresión) pero es que hasta para ser fantasioso hay que tener alguna coherencia! ¿cómo Dania va a estar "ofreciendo" de a cien millones para luego "agarrarse" por míseros u$800 (con escándalo y policía de por medio) y después conformarse con u$250??? fuera cierta tal versión Dania nunca hubiera presentado la cara para entrevistas ni estuviera buscando asegurar su futuro y el de su hijo posando como modelo sexy

En adelante sere mas

En adelante sere mas selectivo para tirarme una prepagui-to, igual como soy un don huevon nadie me demanda!!! je-j-e

Esto no cuadra por ningun

Esto no cuadra por ningun lado, primero dania busco unas prostitutas para que hicieran el trabajo y ahora resulta que la vieja alcahueta esta demanda porque a su hija la esta induciendo a la prostitucion. ¿supuestamente el abogado no dijo que eran prostitutas ? ¿entonces como es que las estan induciendo a la prostitucion ? partida de avivatos es que son.

PARECEN SPIELBERG PARA

PARECEN SPIELBERG PARA INVERTAR CUENTOS... UNA PREPAGO BRUTA Y MEDIO ESPIA... MANDAN HUEVO... PROSTI BARATA Y DE AHI NO PASA.

Este pobre abogaducho cree

Este pobre abogaducho cree que ya la hizo..jajajajaj ..y la muchacha que se esta prestando pAra tan rastrero truco que se olvide de todo que lo que va es a pasar pena..Como dijo alguien por ahi creen que la gente es ignorante si cuando hasta el mas bruto sabe que esto es un cuento mal inventado..jajajajaj ...100 millones por informacion...jajajajajaj...

Yo me pregunto? y digo

Yo me pregunto? y digo Carambas que coinsidencia que clase alta y clase baja en este caso lo digo por las prostitutas del bar de la bomba del amparo que coinsiden en buscar el mismo abogado para que las defienda a las 4 Peritas e dulce. hay si las madres de las menores de 17 años salen hablar, por que no se fueron acompañar a las hijas al sitio donde Dannia las sito. ?

hay algo que caracteriza

hay algo que caracteriza tanto a la mujer del caso como a los abogados relacionados en la nota, lo cual es su afan de protagonismo para obtener dinero facil......bueno...finalmente costeños todos.....

Que KAKA de pais somos el hazme reir del mundo Jaaa! ahi esta el mundo UriBestia pintado.

CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO, SI FUERA ASI EL JEQUE NO LA HUBIERA DEJADO SALIR DE ALLÁ Y MENOS DAR ESA ENTREVISTA.

de pronto porque estan como

de pronto porque estan como la cordion de alejandro duran y esa vaina la tienen c omo bebedera de pato

y ya estas dos niñas , por

y ya estas dos niñas , por que ahora si son niñas, no lo fueron para ir supuestamente a ver a dania en un sitio de las murralas de cartagena y que no merece sele mencino aqui. y si ellas no aceptaron el acuerdo y empezaron a recibir llamas amenazantes le ubieran contado a la mami de una y no hasta ahora. y otra cosa si fuera cierto ya las ubiesen callado desde el mismo momento, ese Abogado que se prepare por que lo que le viene es un gran problema que el mismo se armo.

BUENO SEÑORES YA ES HORA DE

BUENO SEÑORES YA ES HORA DE KE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LE PONGAN PUNTO FINAL A ESTA NOVELA . AL FIN Y AL CABO ESTE ESCADALO A MI ME PERJUDICO HOY ESTOY SEPARADO DE MI SEÑORA POR CUENTA DE ESTO, AL COMENTAR MAS DE LO DEBIDO, AHORA ELLA CREE KE YO SOY PWTAÑERO. SIN SER ASI: ESTOY QUE DEMANDO PERO NO SE A QUIEN POR LOS DAÑOS Y PERJUCIOS KE ME CAUSO ESTO.

Pedro Aponte Diazgranados el

Pedro Aponte Diazgranados el abogado de los bandidos más famosos de Cartagena, por defender a los bandidos e incluso una vez atentado contra èl en chiquinquira porque se había torcido a los hermanos MONDOL, ahora quiere volverse famoso por defender a unas putas!!! Porque el abogado Bandido siempre defiende a los de sus clase?

Pedro Aponte Diazgranados

Pedro Aponte Diazgranados quien vive en las gavias con una ex prepago ahora quiere ser defensor de las putas??? Que se ajuicie y que no busque que las culebras vieja s que tiene aparezcan porque es de los abogados que se voltea y se vende al mejor postor, cuando el proceso tiene fundamentos. Con tantos abogados nuevos y con principios No les recomiendo contratar a este personaje.

Les aseguro que de esta

Les aseguro que de esta noticia no van saber mas pro que ya deben de estar en los UU EE solicitandole a la inteligencia colombiana informacion a este abogado ignorante y el cuando vea el grueso del problema se va a ca gar .(disculpenme la exp) apuesto mil a uno que no se va a saber mas de esto ..Es que se estan metiendo con la seguridad de los ee uu y estos ni en chansa se les puede decir algo asi.

Ahora aparecen estas [--

Ahora aparecen estas putas avivatas, inventando esta historia, para quitarle la platica que Dania se ha ganado dando entrevistas.
Y lo peor son estos abogaduchos tinterillos que se prestan para estas sinverguensuras.

Los que oyeron la entrevista

Los que oyeron la entrevista a este leguleyo en la W, mínimo debieron soltar una risa con todas las estupideces y enredos que dijo. Es, como dijo Abelardo de la Espriella, leguleyo de esta señora, la típica intervención en busca de protagonismo y plata.

Y la platica que le dieron en DMG se perdio,pero en el fondo de las cuentas de ese tinterillo.

BUENO SEÑORES YA ES HORA DE

BUENO SEÑORES YA ES HORA DE KE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LE PONGAN PUNTO FINAL A ESTA NOVELA . AL FIN Y AL CABO ESTE ESCADALO A MI ME PERJUDICO HOY ESTOY SEPARADO DE MI SEÑORA POR CUENTA DE ESTO, AL COMENTAR MAS DE LO DEBIDO, AHORA ELLA CREE KE YO SOY PUTAÑERO. SIN SER ASI: ESTOY QUE DEMANDO PERO NO SE A QUIEN POR LOS DAÑOS Y PERJUCIOS KE ME CAUSO ESTO.

Si somos inteligente,

Si somos inteligente, pensaremos con lógica..si estas muchachas recibieron esa propuesta porque no denunciaron enseguida ese hecho grave a la fiscalia...porque buscar un abogado que se le ve cara de mas torcido que el carajo, pa que a estas alturas busque protagonismo..sera que la CIA detras de esto o el FBI.

La Sim card y documentos

La Sim card y documentos valiosos...? Hombre no me crea tan marrano que otras agencias de inteligencia van a dejar que oficiales del servicio secreto lleven documentos de alto nivel.,,Jamas,,, ellos se rigen por codigos y los tienen bien guardados en su memoria,,y la Sim Card para que..?? Para llamar a las señoras de los tipos a ponerles la queja de que estaban tomando shop's en Cartagena...?

desprestigio sera la de

desprestigio sera la de nuestro pais, de la Cumbre no salio mucho que digamos. Lean la noticia de los terroristas que intentaron volar un avion el primero de mayo en Yemen y dimensionen a que punto pueden las agencias de inteligencia americana desvertebrar una celula terrorista,. No busquen dinero señores abogados en este caso, Ya el pentagono dijo que nunca estuvo en peligro la seguridad de USA

Felicito a Dania por ser

Felicito a Dania por ser valiente y cobrar por su trabajo, o es que la gente trabaja gratis, hasta Jesus compartio con una prostituta...entonces porque rasgarnos las vestiduras ahora...felicitaciones Dania por tu coraje de mujer.

Estos degenerados gringos ,

Estos degenerados gringos , estaban acostumbrados hacer lo mismo en todos los países en donde había estado un presidente Estadounidense, Argentina , Moscu en fin, asi que esto no es nuevo..rodeemos a Dania , porque exigió el dinero de su trabajo.

Este abogado Aponte, a echar

Este abogado Aponte, a echar carretas a estas alturas de la vida,,,buscando protagonismo.....pecando con la verdad,,,por eso es que hay tanto abogado serruchero , y por eso es que tienen problemas, por cambalacheros.

SERA QUE HICIERON ENTRAR A

SERA QUE HICIERON ENTRAR A LOS GRINGOS AL BAR CON PISTOLAS EN LA CABEZA Y TOMARSE LOS TRAGOS A LAS MALAS, LOS QUE TOMARON... HOMBRE QUE VA SOLO A UN BAR EN CTG VA A BUSCAR FUFA, CASI DE SEGURO, PORQUE ESO ES LO QUE ABUNDA ALLÁ EN LOS BARES. Y SI LA INTENCION FUE ESPIAR A QUIEN LE INTERESARIA Q SE CONOCIERA????

sobretodo me imagino lo que

sobretodo me imagino lo que entenderán ellas del inglés para ser espías !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me hagan reír jajajajajaja

que problemita tan berraco se nos metio esta DANIA.

Definitivamente, como dice Dania... esos del servicio secretor son unos bobos. Ahora le quieren hechar la culpa a la pobre prepago... no nos crean tan pendejos.

El abogado tiene mucha imaginacion, deberia ser libretista.

Ahora resulta que tenemos

Ahora resulta que tenemos aquí a la MATA HARI criolla que puso a temblar a los gringos, porque no averiguan mas bien como termino este personaje condenada a muerte por espionaje y LA EJECUTARON durante la I Guerra Mundial, dejen de jugar con "Candela"(La Discoteca) que se pueden quemar bien feo....

a ver.. en emiratos arabes la

a ver.. en emiratos arabes la prostitución es delito. Las mujeres menores de 30 no entran incluso creo que subieron la edad a 32, a no ser que vayan acompañadas de su padre su esposo su hermano o sean avaladas por una empresa para un viaje de negocios, la que despues de todo este escandalo tiene que pagar una multa inmensa o irse a la carcel por prostitución….Gato encerrado señores esa mujer no estuvo en dubai o en verdad la entraron por otro lado…

Que verguenza tan infinita!!!

Que verguenza tan infinita!!! Todo lo que se armado alrededor de la ciudad y del pais por un simple POLVO....que vaina da es tristeza toda esta historia!! Eso somos...todo esto es un retrato fidedigno del pais...un cuento de cu-leteo, un cuento de p-alov-y k-ulov....que tristeza de pais y de medios...

Vaya circo que se armó! Ahora

Vaya circo que se armó! Ahora si salen las "niñas" a decirlo todo! Y estos abogados que solo buscan figurar a punta de escandalos. Falta que Estados Unidos coja a estas "niñas" y les pase el poligrafo! ojo detector de mentiras! jajaja

Colombia pais de los

Colombia pais de los oportunistas, apenas mencionaron que la fufurufa hiba a recibir un pocoton de dinero por posar en bola y por entrevistas en ABC, salieron las que le inducieron a la hija, el que se queja de los servicios de la fufurufa, al que no le dio el vuelto, la de los perfumes, y no demora en salir un hijo que dice que ella es su Mamá...y no faltara en viejito que la demonade por que ella lo ecoso sexualmente...COJAN OFICIO Y GANENCE LA PLATA TRABAJANDO Y NO DESPLUMANDO FUFURUFAS

Por cierto, la asociacion de

Por cierto, la asociacion de clientes asiduos de Casa del Marino, Play Boy , y demas antros, estamos pensando en demandar al tinterillo por que dijo que "DANIA" hiba a posar en Bola y dejo a mas de uno con las ganas de ver lo que se hecho al buche el gringo escolta. Dejar a mas de uno chorriando baba pensando en las fotos es un perjuicio a la imaginacion.

Que tontería, la gente

Que tontería, la gente parandole bolas a periódicos como el Q´hubo, periódico AMARILLO por excelencia, que ahora viene a inventarse una tragicomedia sobre el escándalo, que espionaje ni que espionaje, póngale seriedad a las cosas y abogados, dejen de estar pescando en río revuelto, sean serios. Repito, que espionaje ni que ocho cuartos....

Páginas