Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Deportada venezolana que raptó a niño de 12 años

La 'novela' del rapto de un niño venezolano de 12 años a manos de una mujer de 22, terminó ayer lunes en Sabanalarga (Atlántico) con la llegada del padre del adolescente en busca de su hijo y la deportación de la mujer, quien se encontraba indocumentada en Colombia.
María Cristina Lucena, quien huyó con el jovencito y los cuatro hijos que tiene con José Gregorio Lizardo, fue hallada en el municipio atlanticense después de que la policía del vecino país y la colombiana emprendieran la búsqueda tras la denuncia hecha desde Venezuela por Lizardo, de 46 años.
Aunque se había dicho que la mujer estaba embarazada del jovencito, esa afirmación quedó desvirtuada por el esposo de la joven. Sin embargo, sí hubo una relación íntima entre los dos, que habría llevado a Lucena a tomar la decisión de llevarse al muchacho.
La mujer conoció al menor en el barrio Punto Fijo, en la ciudad de Cabimas, estado Zulia. El acercamiento de los dos levantó sospechas entre los vecinos, que alertaron a Lizardo de que algo sucedía entre la inusual pareja. Sin embargo, éste no dio crédito a los rumores que escuchó.
“Al principio no sospeché que algo raro había entre mi mujer y el niño. Sí noté que desde hace dos meses el vecinito nos visitaba todos los días a las 10 de la mañana. Mi mujer lo mandaba a llamar. Pensé que era para jugar con mis hijos de similar edad. Ella le servía la comida primero que a mí. Se esmeraba en atenderlo a él antes que a sus hijos. Algunos vecinos me decían que tuviera cuidado porque vieron a María Cristina que lo agarraba para darle besos y cachetaditas”, contó el engañado marido.
Según el padre del jovencito, la mujer lo llamó por teléfono y le dijo que estaba esperando un hijo de él.
El desmedido amor llevó a María Cristina a tomar a sus hijos de 8, 6, 3 y un año, y salir sin despedirse llevándose consigo al muchacho.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No tardaran las lumbreras q

No tardaran las lumbreras q digan "a vaina el pelaito se levanto una de 22" Esto es abuso sexual, los pedofilos no solo son hombres. O el argumento de "el pelao sabia lo q hacia, el se fue con la vieja porque estaba buena" Esto sigue siendo abuso sexual. No se habla de dos adultos teniendo sexo consensuado. Se habla de una mujer perturbada y un muchachito (no importa q tan acuerpado sea) de 12. A esa edad nadie tiene la madurez emocional ni mide la responsabilidad q implica tener sexo. A los16 sabe bien lo q hace y las consequencias q esto acarrea. A los 12? definitivamente no! Carcel para esta mujer y ayuda psicologica para este muchachito.

Estoy de acuerdo con el

Estoy de acuerdo con el comentrio anterior, esto que ha cometido esta mujer es un delito de abuso sexual, lo que sucede es que en el mundo todavia la justicia es machista, por que estoy segura que si hubiera sido al reves, un hombre de 22 con una jovencita de 12, enesguida todos los diarios y la justicia le acería al pobre hombre de que era un violador, un pedófilo, un sádico, abusador y que debía recibir cadena perpetua. Mi pregunta es por que tanta injusticia y machismo, la jsuticia debe ser equitativa para hombres y mujeres, no solamente el hombres es quien abusa, y dejemos de maricadas de que el nño estaba enamorado y que todo fue con su consentimiento, por que es un menor de edad y eso es un delito grave el que cometió esta pervertida, pero vlaro no vel ninguna calificativo como la sujeta, la sáica, la pedófila, la delincuente, claro por que es mujer y la sociedad machista solo castiga a los hombres por este delito.

habiendo tanto hombre esta

habiendo tanto hombre esta degenerada se tenia que fijar en un niño, que pervertida, totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores, carcel con esta infanticida.

Definitivamente no asimilio a

Definitivamente no asimilio a esta depravada, mas bien como desea que le calienten su vulvita con aire nuevo y juvenil, deben calentarsela es hechandole un chorrito de ácido sulfurico dento de su vagina, eso es lo que se mecerece por violadora de menores.