Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desactivan explosivos con que iban atentar contra Rafael Pardo

-A A +A
 

Una carga explosiva que había sido ‘sembrada’ en la vera de la Vía Panamericana, cerca al cruce hacia Cajibío, fue desactivada por la Policía Cauca en la mañana de hoy. Al parecer este explosivo iba a ser utilizado para atentar contra el candidato presidencial por el Partido Liberal, Rafael Pardo.

El descubrimiento se produjo hacia las 5:20 de la mañana, luego que las autoridades recibieran la alerta por parte de informantes, quienes entregaron la ubicación cercana del artefacto.
De esta forma y luego de un exhaustivo patrullaje de la zona, personal del Emcar encontró el paquete, procediéndose al proceso de desactivación que fue exitoso y duró menos de una hora.
Las autoridades que ya adelantan las investigaciones del caso, creen preliminarmente que con esta carga se pretendía atentar contra la caravana del candidato presidencial Rafael Pardo, la cual debía pasar por el sector en horas del mediodía de este sábado, en un recorrido que la traía desde Santander de Quilichao hasta Popayán.
Sobre el particular, el comandante de la Policía Cauca, teniente coronel Carlos Ernesto Rodríguez, dio un parte de tranquilidad sobre la llegada del candidato presidencial a la capital caucana. "De todos modos reforzamos la vigilancia sobre toda la Panamericana, tanto Policía como Ejército", recalcó el oficial.
No se descarta igualmente que el elemento explosivo también pudiera ser utilizado para atacar alguna patrulla de la Policía o el Ejército.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso no SIRVE Pardo o

Eso no SIRVE Pardo o Mokus son de Verdad y pelean o tratan a Colombia como su patria y estos imbeciles quieren ganar con "Dinamita????" No te rindas Pardo o Antanas??? Colombia esta con VALIENTES!!

Pardo te deceo lo mejor y

Pardo te deceo lo mejor y sabes que Antanas no fue tu enemigo, ambos aman a una HERMOSA COLOMBIA!!