Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desacuerdo de la Iglesia por fallo que ordena pago de $600 millones

El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Juan Vicente Córdoba, manifestó su desacuerdo frente al fallo único promiscuo de Belén de Umbría, Risaralda, que ordenó a la Diócesis de Pereira y a la Conferencia Episcopal a indemnizar con 600 millones de pesos a la familia de la mujer y la niña que fueron asesinados por el sacerdote José Francey Díaz.

Según monseñor Córdoba, en la sentencia se tuvo en cuenta el derecho laboral y no penal, por eso, explicó que la Diócesis de Pereira ya apeló el fallo para que “el sacerdote pague su pena y no se haga una extensión laboral a la Conferencia Episcopal porque nosotros no somos una empresa”.

Monseñor Córdoba aseguró que de cumplirse el fallo, la Iglesia no tendría cómo pagar.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ests curas son unos

ests curas son unos bandidos compleos jajaja mejor es reirse para no coger rabia,, ahora no son una empresa esta manada de ratas pedeastras la , mayoria , erda estso curas mandan h vo

Porque un cura se asi,no es

Porque un cura se asi,no es que toda la Iglesia y con todos los sacerdotes sean asi.Estos curas no merecen ser curas,sino enfermos o Satanicos.,pero alla ellos,porque no gosan de una paz interior,ersto es su vida es un infierno.

Porque un cura sea asi,no es

Porque un cura sea asi,no es que toda la Iglesia y con todos los sacerdotes sean asi.Estos curas no merecen ser curas,sino enfermos o Satanicos.,pero alla ellos,porque no gosan de una paz interior,esto es :su vida es un infierno..