Colombia


Designan procurador para ‘falsos testigos’ en caso Colmenares

COLPRENSA

25 de enero de 2013 10:38 AM

La Procuraduría General de la Nación anunció la creación de una agencia especial en la que un procurador judicial se encargará especialmente de conocer de los hechos relacionados con los llamados ‘falsos testigos’, de la investigación por la muerte de Luis Andrés Colmenares.
Según el Ministerio Público, dicha agencia deberá presentar a asuntos penales informes periódicos sobre el estado de las diligencias y gestiones adelantadas en los procesos contra Wilmer Ayola, Jesús Alberto Martínez y Jonathan Martínez.
De acuerdo a lo dicho por la Fiscalía, los tres investigados son señalados de entregar información falsa sobre la muerte de Colmenares el 31 de octubre de 2010.
Señala el órgano de control, que ejercerá su labor constitucional en defensa de los derechos fundamentales y el debido proceso dentro de la investigación que se adelanta a Ayola y los dos Martínez, quienes se encuentran recluidos en la cárcel desde el 17 de este mes, luego que se les imputaran los delitos de falso testimonio, fraude procesal y fraude a subvención. 
Lea más noticias sobre: Caso Colmenares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS