Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Detenido fiscal de Sahagún

-A A +A
 

El fiscal de Sahagún Jorge Roberto Ríos fue capturado por el presunto delito de prevaricato y en la mañana de hoy será trasladado a la capital de la República.

En un operativo que se realizó en la tarde de ayer en la sede de la Fiscalía de Sahagún, miembros de la Dirección de investigación criminal de la Policía, Dijin, llegaron desde la capital de la República a adelantar el operativo que además causó gran revuelo.

Hasta el momento son pocos los datos que se conocen sobre las causas de la captura. Inicialmente se dijo que era investigado por algunos procesos que manejó durante su desempeño como fiscal en el municipio de Montelíbano.

El funcionario permaneció anoche en la sede de la Fiscalía en Montería y hoy será trasladado a Bogotá donde deberá responder por las sindicaciones que le hacen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y sera que al de Mompox,

Y sera que al de Mompox, apellido De la Hoza, nunca le irán a procesar por todos sus delitos y corrupción?, ese fiscal tiene a toda la comunidad triste y aburrida porque torcido si es al igual que todos los secuaces de su despacho. pregunten en Mompox y sus alrededores para que se enteren de toda su corrupción. pero como que tiene un buen padrino en el Consejo Seccional de la Judicatura y el Tribunal, porque por mas que lo denuncian nunca le pasa nada.

el secretariado del consejo

el secretariado del consejo seccional de la pecuecatura y la sala plena del tribunal aclaran al quejoso que nuestra organización opera acorde con nuestra naturaleza delictiva y se le hace saber que la cuadrilla judicial que opera en mompox ha sido debidamente capacitada en las montañas de colombia para delinquir desde las autodenomidas instituciones con el caracter de autoridades legitimas con los alias de su señoría, sustanciador, secretario, fiscal, técnico y notificador

el frente judicial linda la

el frente judicial linda la cartera georgio de las autodenominadas hijas del chavestia, frente paseo por la habana desautorizan la noticia y aclaran que nuestro hampón ha sido traído a una cata de vinos, en un charter, con el relog de yezid ramirez luciendo las zapatillas del camarada jose alfredo, para ser asecendido a juez del circuito, personero o magistrado. Se reitera que todo juez, fiscal y mafiostrado corrupto será debidamente premiado.