Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Detienen a presunto paramilitar colombiano

La policía venezolana detuvo a un supuesto paramilitar colombiano requerido por la justicia de su país por el delito de homicidio, informó un alto funcionario.

El ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, anunció que el presunto paramilitar, identificado como Víctor González Sierra, fue capturado ayer en la ciudad occidental de Maracaibo, en el estado de Zulia, limítrofe con Colombia. 

“Este es un golpe duro a las organizaciones criminales, al narcotráfico y a los grupos que pretenden utilizar nuestro territorio para huir de la justicia de otros países”, dijo El Aissami, citado por la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

González Sierra es un presunto miembro de un grupo paramilitar conocido como “Las Aguilas Negras”, que opera en varios estados a lo largo de la frontera, según las autoridades locales. 

Los adversarios políticos de Chávez acusan al gobierno de tomar medidas enérgicas contra los paramilitares que cruzan la frontera para operar en territorio venezolano, pero de hacer caso omiso en gran medida de la presencia de rebeldes colombianos que se refugian en suelo venezolano.

Chávez niega que le ofrezca refugio a los rebeldes, afirmando que el ejército hace todo lo posible para mantenerlos fuera del país. Además ha prometido al presidente colombiano Juan Manuel Santos que Caracas intensificará sus esfuerzos para capturar a los paramilitares y rebeldes colombianos que ingresan desde el otro lado de la frontera. 

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese