Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Diario Times-Picayune circulará en papel sólo 3 días por semana

The Times-Picayune, uno de los periódicos más antiguos de Estados Unidos, dejará de circular diariamente en su versión impresa, después de 175 años, y planea publicar sólo tres ediciones a la semana a partir del otoño

El diario anunció el jueves la formación de una nueva empresa, NOLA Media Group, para supervisar al Times-Picayune y su afiliado en internet NOLA.com. 

La reducción sigue a decisiones similares de otros periódicos impresos a medida que la industria atraviesa difíciles momentos económicos, en parte causados por el cambio de los usuarios a los medios de comunicación electrónicos. 

The Times-Picayune es propiedad de Advance Publications Inc., una empresa de la familia Newhouse cuyas divisiones incluyen grupos de diarios, revistas, televisión por cable y páginas en internet. En 2009, Ann Arbor News, propiedad de Advance y con sede en Michigan, canceló su edición impresa y se cambió a un solo formato en internet. 

Advance también informó el jueves que tres importantes periódicos que posee en Alabama _ The Birmingham News, The Huntsville Times y el Press-Register of Mobile_ saldrán en papel tres días a la semana como parte de un nuevo enfoque en las noticias en online. 

Advance también es dueño del The Oregonian en Portland, Oregón; The Plain Dealer en Cleveland, y The Star-Ledger en Newark, Nueva Jersey. 

Steve Myers, jefe editorial en Poynter Institute, informó que The Times-Picayune se volverá el periódico metropolitano más grande que dejará de circular diario. 

La publicidad está padeciendo en muchos periódicos y el Picayune ha tenido dificultades porque muchos lectores no regresaron después de Katrina”, dijo Miers en referencia al huracán que devastó Nueva Orleáns en 2005 y que hizo que la gente abandonara sus inundados vecindarios.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese