Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Diez personas acusadas de espiar para Rusia son arrestadas en Estados Unidos

Diez agentes rusos de inteligencia, entre ellos una periodista peruana, fueron arrestados por supuestamente fungir como agentes ilegales de Moscú en Estados Unidos, anunció hoy lunes el Departamento de Justicia.

Ocho de 10 agentes fueron arrestados el domingo por presuntamente llevar a cabo misiones a largo plazo y profundamente encubiertas en Estados Unidos bajo encargo de Rusia.
Otros dos fueron detenidos por supuestamente participar en el mismo programa ruso de inteligencia en territorio estadounidense.
Vicky Peláez, una periodista peruana radicada en Nueva York que mantiene una columna regular en el periódico hispano El Diario/La Prensa, fue arrestada junto con su esposo, Juan Lázaro, el domingo en su residencia en Yonkers, un suburbio de la ciudad de Nueva York, según el expediente del caso y un comunicado del Departamento de Justicia.
Los dos tenían una audiencia en una corte federal el lunes en Manhattan.
Cada uno de los 10 detenidos fue acusado de asociación delictuosa para actuar como agente de un gobierno extranjero, lo cual conlleva una pena máxima de cinco años de cárcel de ser declarado culpable.
Nueve fueron acusados de conspiración para lavar dinero, delito que conlleva una pena de hasta 20 años de prisión.
Los casos fueron presentados en la Corte Federal de Distrito para el distrito sur de Nueva York.
La ley federal prohibe que individuos actúen como agentes de gobiernos extranjeros en Estados Unidos sin primero notificarlo al secretario de Justicia federal.
Agentes del FBI arrestaron a los sospechosos conocidos como Richard Murphy y Cynthia Murphy en su residencia de Monclair, en Nueva Jersey. Anna Chapman fue arrestada en Manhattan el domingo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese