Mundo


Discovery se acopló a Estación Espacial Internacional

AFP

26 de febrero de 2011 02:35 PM

El transbordador estadounidense Discovery se acopló hoy sábado a la Estación Espacial Internacional por última vez, informó la agencia espacial estadounidense NASA
El acople del Discovery en su última misión espacial se produjo a las 2:14 de la tarde, dos minutos más tarde de lo previsto, indicó el comentarista de la televisión de la NASA que retransmitió en directo la operación. 
La comunicación entre la Estación (ISS por su sigla en inglés) y el Discovery será abierta a las 4:18  de la tarde, precisó la NASA. 
Discovery inició su 39 y última misión el jueves pasado cuando despegó desde el centro espacial Kennedy en Florida con seis tripulantes. 
El vuelo del transbordador marcó el inicio del fin del programa, ya que ahora sólo restan dos misiones, la del Endeavour el 19 de abril y la del Atlantis, si la NASA obtiene el presupuesto necesario, a fines de junio. 
Si el Atlantis despega, el programa de transbordadores completará 135 misiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS