Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos franceses desaparecidos en Bolivia buscados con avisos de prensa

Dos franceses desaparecidos desde fines de agosto en una pequeña ciudad del noroeste de Bolivia, frontera con Brasil, son buscados con avisos de prensa por la embajada de su país, en paralelo a la labor de la policía de ambos países.

La embajada de Francia en Bolivia divulgó la filiación y fotografías de sus ciudadanos Fanny Blancho, de 23 años, y Jérémie Bellanger, de 25, que “fueron vistos por última vez en Guayaramerín (Trinidad) el 28 de agosto de 2010”.
Ambos son buscados desde hace tres semanas por las policías de Bolivia y Brasil, según dijo hoy miércoles a la AFP el comandante de la policía de Guayaramerín, Julio Mendoza.
“Buscamos a los dos franceses que desaparecieron hace aproximadamente unas tres semanas. Estamos trabajando junto a la policía de Brasil para dar con su paradero o en el peor de los casos para encontrar los cuerpos”, señaló.
La autoridad señaló que hay una persona interrogada sobre el caso que no ha sido detenida.
Los ciudadanos franceses llegaron a fines de agosto a Guayaramerín, ciudad de la región boliviana de Beni, desde Brasil junto a un niño de 3 años, hijo de la mujer.
“Alquilaron una habitación y dejaron al menor ahí mientras ellos se fueron a un local nocturno donde pasaron toda la noche. Luego fueron invitados por un hombre al que conocieron en ese local a una hacienda distante 12 km de Guayaramerín”, agregó el jefe policial.
Bellanger fue al día siguiente al lugar donde se encontraban alojados, donde pidió que le cuiden al niño, y desde ese momento no se supo más de la pareja, dijo el comandante Mendoza.
El niño, de nombre Bounty, fue entregado a la embajada de Francia en La Paz, declaró Mendoza.
La familia de Bellanger informó desde Francia que viajará a Bolivia para seguir la búsqueda.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese