Colombia


Dos meses para ejecutar recursos aprobados por Colombia Humanitaria

EL UNIVERSAL

13 de julio de 2011 10:15 AM

El Gobierno Nacional hizo un llamado a los alcaldes y gobernadores del país para que en un plazo de dos meses ejecuten los recursos aprobados por Colombia Humanitaria.
Así lo afirmó el Gerente de Colombia Humanitaria, Everardo Murillo.
El funcionario pidió a la ciudadanía y a las organizaciones comunitarias ayudar en la vigilancia y control para que los recursos se inviertan bien y las obras se construyan rápidamente.
“Por eso les pedimos a todos los ciudadanos comprometidos que nos han ayudado en todo el país, a que nos ayuden a controlar esa ejecución. Hemos empezado una campaña en los medios haciendo ese llamado a los ciudadanos comprometidos con el país a que pasemos ahora al tema del control social y de veedurías”, aseguró el funcionario.
Para este fin cualquier ciudadano puede encontrar los detalles de los recursos y las obras por municipio y por departamento en la página web http: //www.colombiahumanitaria.gov.co.
“Con la finalidad de que a través de las redes sociales nos ayuden a que los recursos se ejecuten rápido y se ejecuten bien”, dijo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS