Mundo


Dos opositores rusos liberados tras cumplir pena de 15 días de cárcel

AFP

21 de diciembre de 2011 04:48 AM

El bloguero Alexei Navalni e Illia Yashin, uno de los dirigentes del movimiento opositor liberal Solidarnost, salieron en la madrugada del miércoles de la cárcel de Moscú, donde estaban detenidos. 
Ambos habían sido detenidos durante una manifestación organizada en el centro de Moscú el 5 de diciembre pasado para denunciar el fraude en las elecciones legislativas ganadas por el partido Rusia Unida del primer ministro Vladimir Putin. 
“Lo ocurrido es extraordinario. Nos metieron presos en un país y, al liberarnos, salimos en otro país distinto”, declaró Navalni al salir de la cárcel. 
“El partido de los estafadores y ladrones designó candidato a la presidencia a su principal estafador y ladrón”, fustigó, refiriéndose a Putin. 
“Estoy seguro de que el movimiento de protesta va a continuar. Seguiremos saliendo a la calle hasta que nuestras reivindicaciones sean satisfechas”, declaró a la radio Eco de Moscú. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS