Mundo


Ecuador: Congreso inició debate final de ley de comunicación

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2011 11:56 AM

El Congreso de Ecuador inició el martes el último debate de un proyecto de ley de comunicación impulsado por el oficialismo de izquierda, al que opositores califican de atentado a la libertad de expresión, anunció el presidente del Legislativo, Fernando Cordero.
No hay un estimado de cuándo se votaría la iniciativa, cuya aprobación requiere el apoyo de 63 de los 124 diputados de la Asamblea unicameral en este segundo debate. La primera discusión en el pleno fue el 5 de enero de 2010. 
El movimiento Alianza País, del presidente Rafael Correa, cuenta con al menos 55 apoyos, según fuentes legislativas, por lo que necesitaría ocho votos de asambleístas independientes para aprobar la ley. 
El informe para segundo debate fue aprobado a fines de julio, y prevé un consejo que regularía contenidos y ordenaría rectificaciones a los medios de comunicación. 
Dicho texto incluye otras cuestiones como regulación o prohibición de contenidos violentos, discriminatorios o explícitamente sexuales; conformación y alcances del consejo regulador, y responsabilidad ulterior.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS