Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

EEUU: cadena perpetua a adolescente que mató a dos turistas británicos

-A A +A
 

Un adolescente de 17 años, Shawn Tyson, fue condenado a cadena perpetua tras ser juzgado como adulto por el asesinato de dos turistas británicos en abril del año pasado en Sarasota, una ciudad en la costa oeste de Florida, informaron fuentes judiciales. 

“El jurado lo halló culpable y el juez Rick De Furia lo condenó a dos cadenas perpetuas sin libertad condicional” el miércoles en la tarde, dijo un portavoz de la Corte de Sarasota, 370 km al noroeste de Miami. 

Durante el juicio de ocho días, testigos indicaron que los jóvenes británicos James Cooper, de 25 años, y James Kouzaris, de 24, fueron asesinados a balazos el 16 de abril del año pasado, cuando salieron a pasear del resort donde se encontraban con sus familias a unos 19 km del lugar del crimen. 

De acuerdo a medios de prensa de Sarasota, los turistas se hallaban en un barrio de viviendas subsidiadas por el gobierno, descrito por locales como un sector peligroso de la ciudad. 

Las familias de las víctimas enviaron un comunicado leído en la sala del juzgado donde expresaron su satisfacción con la sentencia pero admitiendo que ellos mismos viven una “condena de por vida” por este asesinato “brutal e innecesario”. 

“Nuestra vida es una condena perpetua, con ninguna posibilidad de libertad condicional para nuestro corazón roto”, señalaron los familiares en el comunicado. 

También criticaron a las autoridades de Florida porque una vez que se detuvo a Tyson se conoció que el adolescente había sido liberado erróneamente hacía nueve días de prisión, donde permanecía por haber disparado contra un automóvil repleto de pasajeros. 

Un juez había ordenado entonces que se lo mantuviera detenido porque lo consideraba “un peligro público”.

Notas recomendadas
2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para que aprendan los

Para que aprendan los legisladores colombianos, se dejen de tanta bobada de estar legislando para ellos y sus familias, que a la ley de infancia y adolescencia se le incluya un articulado que indique cuando el joven actue como adulto sea juzgado como tal y no veamos jueces juzgando hombres con leyes para niños, exponiendose al bembeo y al que diran...

CARIÑO O NENA....NO SUEÑAS

CARIÑO O NENA....NO SUEÑAS ESTA VAINA NUNCA VA A CAMBIAR....O ACASO NO SABES QUE PIENSAN EN LIBERAR AL VIOLADOR DE GARABITO....DONDE ESTA EL MALVADO QUE SECUESTRO Y MATO A SU HIJO EN COMPAÑIA DE SU AMANTE HACE ALGUNOS AÑOS....QUE ME DICES DE LAS MUJERES MUERTAS A MANOS DE SUS PROPIOS ESPOSOS Y AQUI NADIE DICE NADA Y NADIE VIO NADA......

Este mansito es una

Este mansito es una VERGUENZA!!!!! para la raza negra.......por eso es que hablan tan mal de los negros.......HP

Asi se hace que justicia la

Asi se hace que justicia la de EEUU aprendan partida de corruptos un adolecente que mata se debe condenar asi y veran como los demas lo piensan dos veces antes de actuar. Me le quito el sombrero a la justicia de EEUU

Ojala y no cometan la misma

Ojala y no cometan la misma Kgada que lo dejo en libertad y que causo que murieran esos turistas. A este hay mandarlo al papayo de una, aunque sea menor, es una lacra. Es tremenda m13rd4.. mal p4rid0 ache p

RECORDANDO LO QUE HIZO UN

RECORDANDO LO QUE HIZO UN JOVEN ASESINO AQUI EN CARTAGENA QUE ASESINÓ A DOS TURISTA LO ENVIARON A ASOMENORES DONDE ALLÍ HACIA LO QUE LE DABA LA GANA,SALIA Y ENTRABA,ATRACABA,FUMABA Y COMO `PREMIO MAYOR LO ENVIARON PARA BOGOTÁ DONDE ADQUIRIO DIPLOMADO,A LOS POCOS MESES ANDABA POR EL MERCADO BAZURTO AMENAZANDO A TODO EL MUNDO CON UNA PISTOLA Y EN EL MOMENTO CREO QUE ESTÁ DETENIDO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS.QUE DIFERENCIA.

EN COLOMBIA LOS MENORES DE

EN COLOMBIA LOS MENORES DE EDAD SON LOS QUE MAS COMETEN HOMICIDIOS PORQUE ELLOS TIENEN CLARO QUE NADA LES PASA,ESTE TEMA DEBE DARLE VERGUENZA A LOS CONGRESISTAS,JUECES,MAGISTRADOS,PRESIDENTES,A ELLOS NO LES INTERESA HACER REFORMAS CONTUNDENTE PORQUE ELLOS Y SUS FAMILIARES SE MANTIENE EN EL EXTERIOR Y CUANDO ESTAN AQUI ANDAN EN CARROS BLINDADOS Y CON ESCOLTAS,LAS COSAS BUENAS NO LAS COPIAN.

Asi es que necesitamos las

Asi es que necesitamos las leyes aquí CON MANO DURA.......

Asi DEBERIAN ser las leyes

Asi DEBERIAN ser las leyes aqui en Colombia Hombre pa que vea que el piense cometer un delito lo duda, pero no como no les ha pasado a ellos pues que siga la corrupcion y la perdicion en este pais.