Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

EEUU: Confiesa asesino de niña hallada en bote de basura

-A A +A
 

Un encargado de mantenimiento detalló en voz baja en la corte la forma en que atrajo a una niña de 7 años a un apartamento vacío, abusó de ella, la golpeó y la acuchilló hasta la muerte y después metió su cuerpo en un bote de basura. 

La confesión del martes, mientras la familia de la niña sollozaba en la primera fila, llevó a una conclusión inusualmente rápida para un caso de asesinato que asustó a una comunidad del norte de Georgia hace poco más de un mes. 

Jorelys Rivera desapareció cuando salió del parque de juegos del conjunto residencial hacia su apartamento con la intención de conseguir refrescos para sus amigos. Hablando en voz baja y con poca emoción, Ryan Brunn, de 20 años, dijo a un juez que utilizó su patín perdido para persuadirla de ir a la unidad en el complejo donde había trabajado durante un mes y obligarla a desnudarse en una bañera. 

“Yo no quería que fuera a casa y le dijera a su mamá o su papá sobre mí”, dijo Brunn. “Así que la corté”. 

Un juez lo condenó rápidamente a cadena perpetua sin libertad condicional después de hacerle contar a la atiborrada sala lo que pasó. 

“Me gustaría disculparme por todo lo que he hecho”, dijo Brunn, mientras volteaba hacia la familia de la niña. “Lo siento”, agregó en español. 

La fiscalía leyó una declaración de la madre de la niña, Joselinne Rivera, quien dijo que espera que él sufra tanto como ha padecido su familia. 

“El resto de mi vida me voy a sentir terrible y destruida por el daño que le hizo a mi hija”, dijo Rivera en el comunicado. “Le deseo a este hombre lo peor del mundo, y que le hagan a él lo peor para que sufra”. 

Ella y la familia no hicieron comentarios después de la audiencia. 

Haberse declarado culpable de asesinato, abuso de menores y otros cargos posiblemente le evite a Brunn que lo condenen a pena de muerte, y a la familia de Rivera la perspectiva de un juicio emocionalmente devastador. Las autoridades dijeron que la velocidad del caso los tomó por sorpresa. 

“No es frecuente que lleguemos a ver a un monstruo aparecer ante el tribunal y hacer una confesión completa. Y ciertamente no obtenemos justicia así de rápido”, dijo Vernon Keenan, jefe de la Oficina de Investigación de Georgia. Dijo que Brunn mostró en la audiencia que era un “asesino sociópata”. 

“No tiene ningún remordimiento. Y no merece ninguna compasión”, dijo Keenan. “Es un asesino frío y calculador”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese